BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ALERTA A LAS VICTIMAS lo que pasa en ZARAGOZA.

Administracion Justicia
Zaragoza - .(juzgado decano,jdo num 5 ,inst1 y otros jdos de instruccion y policia nacional zgza - Zaragoza


  MIQUEJA.ES
  DIRECTOR Y SU EQUIPO.
  enviamos las quejas pero queremos obtener una respuesta con respeto a las mediaciones ,porque confiamos en su empresa todas mis quejas van dirijidas a los distintos organismo competente por causas diferentes ,tambien somos victimas de la justicia y victima de los maltradores .
  ALERTA A TODAS LAS VICTIMAS QUE TENGAN EN CUENTA LO QUE ESTA PASANDO EN ZGZA QUE LOS JDOS Y TRIBUNALES DE ZGZA ,ESTAN FAVORECIENDO A LOS MALTRATADORES Y EL DECANO JUEZ DE ZGZA SR,A.D.P. MANIFIESTA QUE NO ES DE SU COMPETENCIA ,los abusos judiciales que se cometen en el jdo num 5 de familia ,inst 1 y de otros jdos como el jdo de instruccion de lo penal num 5,6,7 y 11 de zgza ,que protegen al maltratador y desamparan a las victimas ,NO COLABORAN CON LA JUSTICIA ,SOLO LE INTERESA DEFENDER SUS INTERESES ACTUAN DE MALA FE.
  ¿QUE FALLA? QUE LOS JUECES FAVORECEN AL MALTRATADOR,segun cual sea la condicion de la victima la amparan ,cuyos escritos son falsos en las sentencias a bases de prevaricacion que perjudicar los intereses de las victimas ,se oculta toda la verdad,teniendo en cuenta que la policia actua vulnerando la ley ,segun quien sea y los secretarios judicial hacen los mismo ,actuan por la manipulacion que existe ,NO tienen en cuenta mis alegaciones ,ni las pruebas presentadas ,secretarios judiciales y jueces sin ley¿donde esta el respeto al CIUDADANO,somos todos iguales ante la ley aquien corresponda,los jueces de zgza someten a la victima a un acoso judicial a procedimientos sin ley por el poder de la fuerza.