BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vodafone me cobra cargos de navegación (1,9¤)

Vodafone
Villena - Alicante/Alacant


  Quiero mediante este queja hacerles saber mi malestar tras las últimas facturaciones realizadas en mis dos últimas facturas de teléfono móvil
  Según mi factura de enero mi consumo ha ascendido hasta la cantidad de 73,18¤, de esta cantidad, los cargos correspondientes a los servicios de llamadas y videollamadas y mensajes son correctos, pero no lo son los asociados a otros servicios, más concretamente, los que aparecen bajo el concepto de “Cargos Navegación Internet” con un importe por cada uno de 1,9¤. La suma de estos asciende a un total de 51,30¤.
  Según la factura de febrero mi consumo ha sido de 56,53¤, pero de esta cantidad los cargos de servicios de llamadas y videollamadas y mensajes son correctos. No obstante, los correspondientes a otros servicios (Cargos Navegación Internet) no lo son, y estos responden a la suma de 40¤.
  Llame once veces al 123, durante el mes de febrero, para hacer una reclamación, y su contestación fue que utilice el móvil como modem para conectarme a Internet a través de un ordenador. Ante mi descontento con esta resolución, fui a la oficina del consumidor y me recomendaron que hiciese una reclamación al siguiente correo electrónico: ac_gestionweb@vodafone.es
  Su contestación fue muy diferente, ya que, me comunicaron que se debía a unos ajustes del correo del terminal. A su vez, también he llamado al 22155, que me dijeron que podría deberse a una aplicación.
  Por último a día 23/03/11 he llamado al 123 y me han confirmado de que estos importes se deben a utilizar el móvil como modem, hecho que no he realizado, y que pienso que este importe se debe a un error del sistema, puesto que, todas las conexiones se han realizado todos los días de enero y los primeros 19 de febrero siguiendo el siguiente esquema de horarios: [7:30 – 7:31].