BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Queja sobre el servicio de atención al cliente de booking.com

booking.com
http://www.booking.com/ - Roma - Otros países




Texto de felicitación:
  Deseo dejar constancia de que booking ha respondido a mi queja y me ha ofrecido una compensación que yo he aceptado.


Comentario original:
  Después de haber reservado hotel con booking.com en varias ocasiones sin tener ningún problema, el pasado mes de marzo contraté un hotel en Roma. Cuando llegué, el hotel alegando que habían tenido una fuga y que la habitación que yo había reservado no estaba disponible, me trasladó a otro hotel 'de categoría similar'. La habitación que me dieron en el hotel en cuestión era sumamente inferior a la que yo había contratado. Me puse ne contacto telefónico con booking y quedaron en llamarme cuando hubieran hablado con el hotel. Terminaron mis vacaciones y ya en casa después de casi dos meses, siguen mandándome correos diciéndome que están a la espera de que el hotel les conteste. Cada email que recibo lo firma una persona diferente, lo que me hace pensar que no hacen seguimiento en absoluto de las quejas, sino que te van mandando emails hasta que te hartas. QUIERO QUEJARME DEL PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE BOOKING.COM


Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario florian:
  Pendiente de aceptación