BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mal trato e ineficacia de ORANGE

ORANGE
Madrid - Sevilla - Sevilla


   Quiero quejarme del comportamiento de ORANGE después de mas de nueve años de cliente de telefonía fija ADSL y cuatro líneas de móviles.
  
  Solo es el usuario el que tiene la obligación de pagar lo que ellos digan ,por servicios no prestados e incumplimiento de contrato después de estar mas de nueve años de cliente y pagando todos los meses entre 100 y 150 euros o más.
  
  Posteriormente la línea debía ir conectada al router (de lo cual no nos informaron) y resultaba que por problemas con el router enviado por ellos después de cederles la línea no podíamos tener línea) INCIDENCIA TÉCNICA según nos dijeron. Tras varios intentos de arreglo fallidos y quejas durante el mes de diciembre y parte de noviembre, a finales de diciembre nos informan que nos mandaran otro router (para que así pueda funcionar la línea fija + ADSL), ya que nos habían efectuado un cambio de plataforma para mejorarnos el servicio y el que nos habían enviado no servia. Lo rechazamos informando que habíamos solicitado contratar la línea (telefonía fija + ADSL) con otra compañía, solicitando la baja de ADSL con ellos.
  
  Desde el 5 de enero tenemos línea fija con MoviStar, pero no ADSL, ya que según nos informa MoviStar, no estamos dados de baja en ORANGE. Llamamos a Orange y nos informan que estamos dados de baja técnicamente, pero no administrativamente y que por lo tanto nos seguirán facturando aunque no tengamos el servicio. A finales de enero conseguimos que suelten nuestro ADSL y así poder darnos de alta con Moví Star. Por tanto no he tenido ADSL en todo el mes de enero, y además me llega una factura de ORANGE del ADSL (24 ¤ ) que nuestro banco devuelve por orden nuestra.
  
  ORANGE nos informa que reclamara cerca de 500 ¤ por incumplimiento de contrato y la factura de ADSL devuelta por no atender a nuestras reiteradas llamadas y quejas durante un mes.
  Ahora resulta que otros usuarios de Orange no pueden contactar con nuestra telefonía fija por “incidencias técnicas” con nuestro número. Me confirman ellos mismos ORANGE que me tiene el teléfono intervenido por tener un impago, el de (24 euros) Esto me hace tomar la decisión de solicitar el cambio de portabilidad de los cuatro móviles a pesar de las amenazas recibidas por ellos( ORANGE). Para seguir fastidiándonos en lo que puedan, están continuamente llamando y enviando MSM a las horas mas inoportunas..
  Reclamé telefónicamente un descuento de la factura de telefonía móvil tras no tener línea fija durante todo el mes de diciembre y parte de noviembre (plenas fiestas navideñas), y tener que hacer un mayor uso de las mismas. Por no mencionar los daños personales, tras perder citas médicas con la seguridad social (con lo que eso conlleva) al no poder contactar con nosotros por otras vías, al no disponer de nuestros teléfonos móviles.
  
  
  He puesto una reclamación por carta ordinaria,(no dispongo de acuse de recibo). Me responden con un MSM diciendo que no pueden atender mi reclamación.