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ESTAFA CON LA MIGRACION DE TARJETA A CONTRATO MOVIESTAR

MOVIESTAR
MADRID - Madrid


  El 20 de Noviembre de 2010 recibo una llamada de Movistar, en concreto de Fernando Correa donde me ofrece una migración de tarjeta a contrato, le digo que no porque o gasto muy poco teléfono y que además tengo una tarifa especial de mi gente y mi favorito, me dice que tiene una oferta para mi, porque soy un cliente especial, en concreto llamadas a movistar a 3 céntimos minuto, a otros móviles y fijos a 30 céntimos minuto y sms a cualquier operador a 9 céntimos, no cuota fija, sólo pagaré lo que consuma y no permanencia, puedo volver a tarjeta cuando quiera, un un tfno. NOKIA N-97, le digo que no me interesa porque luego no cumplen lo que ofrecen y me comenta que, sí que lo cumplen, le digo que me mande la oferta por escrito y me comenta que no hace falta porque la conversación está grabada, entonces viendo que parecía seria la oferta la acepto, me comenta el tal Fernando que de que color quiero el tfno. que lo hay en gris y en otro color que no recuerdo, le digo que gris y me dice que es el color que todo el mundo pide.
  Recibo un correo para pedirme el nº de cuenta porque en el momento de hacer la migración no tenía los datos. A la semana al no recibir el terminal llamo al 609 y me dicen que con el contrato que he hecho no tengo derecho a terminal, le comento que yo no he hecho ningún contrato que yo sólo pido que cumplan lo ofertado. Se sucede las llamadas al 609 sin éxito y el 7 de diciembre me llama Ana Rosa García, me comenta que ese terminal no lo tienen y que me ofrecen el LG OPTIMUS E 900, le comento que estoy fuera de casa y no sé cómo es ese terminal me dice que vaya a un distribuidor y que lo vea que ella me vuelve a llamar el 10 de diciembre, así lo hace y toma nota del pedido. Recibo el terminal en mi casa el 15 de ese mes, pero con un coste de 269 euros, por supuesto que lo rechazo. Hablo otra vez con Ana Rosa e incluso me deja su nº de extensión para que me pasen con ella, pero desde ese momento desaparece y no vuelvo a contactar.
  Sigo con las reclamaciones y mandando escritos a Atención al Cliente y al Servicio de Reclamaciones, pero no surten efecto, al final me llama Laima Fernández del Departamento de Calidad, dice que va a solucionar el problema que me van a poner un nº de puntos ficticios para que pueda recoger el terminal en un distribuidor, le digo que me lo mande por escrito, porque según con la persona que hable me dice una cosa, me cambia la tarifa, me pone permanencia, cuota de 9 3euros, etc. y, en ese momento ya no vuelve a contactar conmigo.
  Como se ve claramente MOVISTAR juega con sus clientes, yo quiero solamente que cumplan con lo ofertado, pues ellos fueron los me llamarón, yo no les pedí ni les pido nada que no me hayan ofertado.