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Baja servicio sin contrato de permanencia y reembolso factura

VODAFONE
Santiago de Composteal - La Coruña/A Coruña


  Con fecha del 9 de febrero de 2011, contacté telefónicamente con el 123 de Vodafone para gestionar la baja del servicio de datos mediante moden USB (sin permanencia de contrato) tal como me indicaron en la oficina de General Pardiñas de Santiago de Compostela (España).Me atiende un teleoperador que después de pasarme con varios compañeros al final me dice que la baja de este servicio está ya gestionada, sin indicarme que deba realizar ninguna otra acción. En la tienda donde adquirí el moden en ningun momento me comunicaron o indicaron que para darme de baja necesitaba enviar ningun fax.A fecha de 8 de abril realizo nueva llamada al 123 de Vodafone ya que siguen facturando el servicio que no estoy usando y del que suponía estaba ya dada de baja. Despues de pasarme con varios operadores uno me indica que debo hacer efectiva esa baja mediante una carta a un numero de fax aportando fotocopia de DNI y el motivo de la baja. Envio el fax el 11 abril y al no recibir respuesta llamo de nuevo al 123 al departamento de bajas. El dia 14 abril realizo nueva llamada al 123, despues de pasarme con varios operadores me dicen que han recibido el fax pero no se ve bien el DNI por lo que no han podido tramitar la baja, que debo enviar nuevo fax. Ni siquiera me comunican este evento. Realizo varias llamadas al mismo servicio de 123 para ver como me reembolsan la factura cobrada por esos meses que no he utilizado el servicio y dando por hecho que la baja del servicio era efectiva desde le dia 9 de febrero. Como los teleoperadores son todos extranjeros y cada uno dice una cosa distinta exijo hablar con un supervisor y me indica que va a ser muy difícil el reembolso que la única forma seria mediante denuncia solicitando judicialmente el justificante de las grabaciones realizadas de las llamadas telefónicas para verificar lo que yo declaro ( la baja desde el nueve de febrero), porque es la palabra de Vodafone contra la mia, que debo realizar cuanto antes el envio del fax porque sino me seguiran cobrando por dicho servicio. Envio nuevo fax y aun estoy en la espera de saber si definitivamente me han dado de baja de un servicio que contraté de forma temporal. Que mas tramites debo realizar para el reembolso de los meses facturados.
  Desearia saber que mas tramites debo seguir, pues me siento estafada ya que en ningún momento me indicaron que debía enviar fax para la tramitación de la baja de un servicio contratado de forma temporal, sin permanencia de servicio, que con solo una llamada la 123 era suficiente.
  Un saludo