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Vodafone me cobra dos líneas desde hace 7 meses (y tengo una)

Vodafone
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  El mes de agosto pasado me cambié de piso, y solicité la portabilidad de mi número fijo a Vodafone (entonces Tele2). Me ofrecieron aumentar la velocidad de acceso, de 1MB a 6MB. El precio era interesante y acepté. Desde entonces, Vodafone me viene cobrando dos líneas: la de 1MB del piso antiguo y la de 6MB. Claramente, el motivo es que la persona que tramitó el cambio de 1MB a 6MB se olvidó de dar de baja la línea de 1MB. Desde septiembre nuestras facturas rondan o superan los 74€, cuando no deberían llegar a 40€. En total, Vodafone nos debe alrededor de 300€. No solamente no nos devuelven el dinero, sino que nos siguen cobrando las dos líneas. Nos hemos quejado a través del teléfono de atención al cliente e incluso por fax. Cada vez que llamamos nos abren una incidencia, y cuando llamamos al cabo de unos días para preguntar por el estado de la misma (dándoles el código de incidencia que ellos mismos nos han dado) nos responden que no les consta. Estamos desesperados, es la indefensión más absoluta. El trato al cliente es vergonzoso, se dedican a darte largas sin importarles que están jugando con tu dinero. A mí no me sobran 300€ (y subiendo) para subvencionar a Vodafone. Llevamos siete meses con este tema y lo único que tenemos claro es la incompetencia de esta compañía. Obviaré que, a lo largo de este proceso de cambio de domicilio: 1) nos costó tres gestiones telefónicas que registrarán nuestra nueva dirección (pese a haber enviado un técnico de Vodafone a la nueva casa), 2) el número de teléfono provisional que nos dieron durante la portabilidad resultó ser de una señora, de modo que cada vez que alguien nos llamaba llamaba en realidad a esta buena mujer, 3) que nos costó Dios y ayuda cambiar la cuenta de domiciliación del recibo.