BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Incumplimiento de condiciones ofrecidas.

TELEFONICA DE ESPAÑA
MADRID - CARBALLO - La Coruña/A Coruña


  En Dic.09 contraté servicio de telefonía fija con ADSL de telefónica con compromiso de permanencia por un año. Dos meses antes de la finalización del compromiso recibo llamada de un comercial indicándome que una vez finalizado el periodo de compromiso me mantendrán no obstante el mismo precio que en el periodo promocional (lo entiendo como una estrategia de anticipación de TELEFONICA en aras a evitar que me pase a la competencia una vez finalizado dicho periodo promocional). En Enero 2010 (finalizada la promoción del primer año) recibo factura en la que observo que no me aplican bonificación alguna. Me pongo en contacto con la CIA (1004) explicando lo sucedido...A los pocos días recibo importe de la diferencia por transferencia bancaria. Al mes siguiente (Febrero), más de lo mismo, vuelvo a llamar, me tienen unos 15 minutos al teléfono y repito nuevamente lo acaecido advirtiéndoles de que tomen buena nota para lo sucesivo y que no estoy dispuesto a llamar todos los meses por lo mismo. Al cabo de unos días recibo importe diferencia por transferencia bancaria. Mes siguiente:Marzo, vuelvo a recibir factura a 'tarifa normal', es decir, sin bonificación alguna. Decepcionado y molesto procedo a solicitar información a otro operador ordenando la portabilidad del número y procediendo de este modo a rescindir mis relaciones con TELEFONICA. No sólo es cuestión de precio que sí importa, sinó de calidad de servicio. Entiendo que quizá la estrategia de TELEFONICA consista en cobrar a tarifa NORMAL y los que no reclamen se transformará en BENEFICIO puro y duro para la COMPAÑIA. Sí lo que pretende TELEFONICA es maximizar beneficios a corto plazo quizá lo esté consiguiendo pero simultáneamente está deteriorando claramente su imagen reputacional.