BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Tienda Worten Palencia. Promocion engañosa

Worten
Parque Comercial Arambol - Palencia - Palencia


  El día 12 de abril de 2011, los empleados de Worten (una nueva marca similar a Mediamarkt) hicieron una campaña publicitaria en Palencia (en la calle mayor).
  
  Dicha campaña consistió en dar 100 camisetas a los viandantes que ellos iban escogiendo (entre ellos mi pareja y yo) para ir con esa misma camiseta al dia siguiente (dia 13) a las 8 de la mañana a la apertura de la nueva tienda Worten, en Parque Comercial Arambol, de Palencia.
  
  Claramente el chico que nos dió la camiseta dijo que solo darían 100 camisetas, y que los que estuvieran a esa hora en el centro comercial serian clientes 'vip', que podrian entrar los primeros al centro y haciendo gala de su frase comercial 'en worten, tu dinero vale más', a nosotros se nos haría un regalo consistente en que podrias cambiar un billete de 5 euros por 50 euros para la compra de los productos que elijas.
  
  Total, que intrigados por la maravillosa oferta vamos a dicha hora al lugar, (yo viajando desde 50km), y al llegar alli (8h3min de la mañana), nos encontramos con que el pescao está vendido. Las camisetas se dieron sin limite de número y de los que teniamos, algunos nos quedamos fuera. Ni fuimos vip, ni los 5 euros se convirtieron en 50, ni nada de nada. Total, madrugón, viaje, y gasto de tiempo, para nada.
  
  Si a esto le añades, que por alli andaba un comercial graciosillo con un megafono, con el cual intenté hablar y todo lo que me decía lo comentaba entre risa y risa gritandolo en el megafono, para hacerme quedar como un estupido...lo que me faltaba.