COMENTARIOS PUBLICADOS
Fraude: compra vía internet de un portátil
Queja - Publicada directamente
KEON Europe Trade Co.
DE Berlin Beethovenstr. 65 - Berlin - Otros países
yellaway - 2011-03-28 - 4 lecturas
Num: 1302696629.96712::sunrise
Hace casi un mes, el 26 de marzo, compré un ordenador portátil online a una empresa alemana. Hice el pago mediante transferencia bancaria el día 28 de marzo, y me contestaron que cuando chequearan su cuenta bancaria me mandarían el artículo. Bueno, pues después de casi un mes no me ha llegado el artículo y no me contestan a los e-mails, y ya no sé que puedo hacer.
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario gael63500: Hola,
Yo iría a tu banco, les explicaría tu problema para intentar recuperar el dinero de la transferencia.
Si resides en Madrid, yo también acudiría a:
DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
GRAN VIA, 10
28013 - MADRID (MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
ESPAÑA
TLF: 012 ;91/310 57 74 FAX: 91/310 57 90
consultas.consumo@madrid.org
www.madrid.org
Suerte,
Gael