BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vueling cambió la fecha de ida en un viaje de ida y vuelta...

Vueling SA
Internet - Valencia/València


  Hice una reserva para un vuelo Valencia-Roma ida y vuelta con fechas 16/02/2010 y 22/02/2010 respectivamente. En diciembre Vueling modificó unilateralmente la fecha de ida pasando a ser 15/02/2010. A finales de enero, después de intentar por todas las vías posibles conseguir un día más de vacaciones me fue imposible.
  Entonces, reclamé a Vueling la vuelta de la totalidad del valor del vuelo ya que, debido a su cambio unilateral en las condiciones del contrato que teníamos, me era imposible realizar el viaje. La respuesta fue que me devolvían la mitad del valor del billete de ida y vuelta, ya que para ellos, solo cambiaba el de ida.
  Nota: Por e-mail me aprobaron la vuelta de la mitad del valor del billete, pero para conseguir que ingresaran la cantidad a mi cuenta, me redireccionaron a un teléfono de tarificación adicional (807....).Por tanto, para que me devuelvan lo que me pertenece les debo pagar!!!
  Envié un segundo e-mail donde explicaba que yo compré un servicio de ida y vuelta y por lo tanto el cambio unilateral en alguna de las condiciones del servicio afectaba a la totalidad del mismo. El departamento de información al cliente me explicó que podía comprar la ida con otro operador de vuelos. Pero contratar la ida con menos tiempo entre la compra y la salida del vuelo y el hecho de no contratar la ida y vuelta con el mismo operador, me producía un sobre coste muy grande respecto a las condiciones económicas que me ofrecía Vueling cuando reservé el vuelo en octubre.