BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Incumplimiento Vodafone Stock Samsung Galaxy S

Vodafone España
Granada - Granada


  1.- El día 28/02/2011 acepté una contraoferta por parte de Vodafone en respuesta a una portabilidad que había iniciado.
  2.- En la misma se me decía que no podía ofertarme cierto terminal por no disponer de stock.
  3.- Finalmente me decanté por un Samsung Galaxy S.
  4.- Una vez finalizado el proceso de calncelación de portabilidad me informan de que tampoco hay stock de dicho terminal.
  5.- Cuando les pregunto por qué me lo han podido ofrecer, cuando apenas cinco minutos antes se negaron a ofrecerme otro por carecer de stock, me responden que es porque del Samsung Galaxy S están recibiendo partidas de terminales todos los días con lo cual en dos o tres días podrán enviármelo.
  6.- La operadora me abre un parte de incidencia con número I27704891 y me informa de que a medida que entren terminales, estos serán tramitados atendiendo a riguroso orden cronológico de pedido.
  7.- Dos semanas más tarde y tras comprobar que a varios amigos y familiares con la misma oferta y en el mismo departamento les informaron de que sí había stock de dicho terminal.
  8.- A los pocos días reciben el terminal, habiéndolo pedido en algunos casos incluso dos semanas más tarde que yo.
  9.- Cada vez que llamo al departamento de atención al cliente me dan una explicación diferente: desde unos operadores que me dicen que eso es absolutamente imposible insinuando incluso que me lo estoy inventando, hasta otros que con toda naturalidad me dicen que si en el momento que entra stock, una persona llama para solicitarlo se le asigna directamente sin atender a la supuesta 'lista de espera'
  10.- Tras la catástrofe de Japón, un operador me dice que Samsung ha parado la producción de Samsung Galaxy S y que por lo tanto van a hacer acopio de stock de otros departamentos para poder cumplir antes de nada con los compromisos que ya tienen.
  11.- El 29/03/2011, tras observar que en la 'Tienda de puntos' de Vodafone vuelve a estar disponible el terminal mientras que los operadores me siguen diciendo que Samsung ha parado la producción me decido a poner una reclamación.
  12.- El número de la misma es I28361256.
  13.- Cuando les pregunto que como es posible que en la tienda de puntos el stock se reponga constantemente si Samsung no les proporciona terminales me responden siempre que no pueden contestarme.
  14.- Cuando les reclamo otro terminal o algún tipo de oferta como compensación por las molestias solo me ofrecen terminales de nivel muy inferior.
  15.- Hoy, a día 13/04/2011 NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO EN REFERENCIA A LAS RECLAMACIONES, sigo esperando y cada vez que llamo la excusa es siempre la misma: la culpa es de Samsung porque no cumple sus compromisos de abastecimiento.