BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Falta de recursos en Nueva Fe de Valencia.

Hospital La Fe de Malilla (nueva Fe)
Valencia - Valencia/València


  Este hospital fue construido como un hotel no como un centro hospitalario y mucho menos como 'el mejor hospital de Europa' como se jactan en proclamar las autoridades valencianas.
  Mi padre ha estado hospitalizado en dos ocasiones en dicho centro, y es una VERGÜENZA TOTAL.
  La medicación se retrasa entre 2 y 12 horas (no llega de farmacia). Los tissues tan necesarios según enfermedades, se acabaron y los familiares llevando servilletas y pañuelos de papel de nuestra casa.
  Los enfermeros van corriendo y no dan a vasto con todo el trabajo. La modernidad les hace empujar un carro de más de 15 kilos para poder tomar la temperatura, oxigeno, tensión... a los pacientes.
  Si sigue funcionando el hospital es gracias a la profesionalidad de los trabajadores, porque la organización es NEFASTA.
  Hemos puesto varias quejas por escrito en el Departamento de Atención al Paciente (sabemos donde acaban, por experiencia anterior).
  Nos hemos llevado medicación de casa porque no la tenían en el hospital.
  Y los trasiegos del hospital La Fe de Campanar (vieja) a La Fe de Malilla (nueva) que nos toca dar con enfermos oncológicos es muy 'estresante' y más cuando como mínimo se tarda 20 minutos sin trafico de un lugar a otro.
  Por suerte o desgracia hemos estado en mi familia desde el año 1971 siendo ingresados y tratados en La Fe de Campanar y nunca nos hemos encontrado con las carencias que existen en La Fe de Malilla.
  Han inaugurado un centro hospitalario, sin estar acabado, por la famosa foto antes de las elecciones. PATÉTICO.
  SOMOS SERES HUMANOS NO CAJAS DE CARTÓN.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gael63500:
  Hola,
  
  Yo escribiría un correo al Ministerio de Salud , para explicar el problema.
  
  Paseo del Prado 18
  28014 Madrid
  915 96 11 60
  
  buene suerte,
  
  Gael.