BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Mapfre- estafadores mantienen cautivos a sus clientes

Mapfre
Madrid - Madrid


  Mapfre directamente pretende estafarme y mantenerme cautiva un año más de seguro sin haberme informado, ni mandado carta alguna de notificación donde poner de manifiesto que para no seguir con Mapfre seguro de coche debo avisarles con 2 meses de antelación. Se creen muy listos: te mandan la carta de renovación un mes antes y cuando les llamas para informarles que te vas a otra aseguradora porque te ofrecen mejores condiciones, entonces te lanzan la bomba: Ud debe avisar a Mapfre con 2 meses de antelación. Por qué no juegan limpio y te avisan con al menos 3 meses antes sobre la próxima renovación de tu póliza. Pues para mantenerte cautivo con sus productos carísimos. Les da igual que su servicio sea mucho más caro que la media del mercado aunque te ofrezcan las mismas condiciones que las otras aseguradoras, lo único que quieren es quedarse con lo máximo de tu dinero. Pues conmigo han topado. Es una auténtica estafa que evidentemente no consentiré. De hecho hoy mismo perderé horas de trabajo para desplazarme a sus oficinas y poner allí una queja formal además de empezar a informar a toda mi red de contactos tanto en Internet como fuera de la mala praxis de Mapfre. ¡¡¡Mapfre Nunca Más!!!



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario florian:
  Hola,
  
  En las condiciones del contrato de Mapfre, el período de anulación debe estar especificado.
  
  Si no lo especifican podrias demandarles.
  
  Yo tambien acudiria a:
  
  DIRECCION GENERAL DE CONSUMO
  GRAN VIA, 10
  28013 - MADRID (MADRID)
  COMUNIDAD DE MADRID
  ESPAÑA
  TLF: 012 ;91/310 57 74 FAX: 91/310 57 90
  consultas.consumo@madrid.org
  www.madrid.org
  
  Buena suerte