BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Vodafone me ha dejado sin telefono e internet sin solicitarlo

Antonio Rodriguez
Camelias 5 - Alcorcon - Madrid


  Era un abonado a Tele2 con el cual tenia contratado la línea telefónica e internet, recibo una carta diciendo que VODAFONE ha absorbido Tele2, y a partir de entonces los primeros meses el servicio iba bien, pero a partir de primeros de 2011 ya no era tan bueno.
  Mi queja es:
  
  Mi hijo, que vive en Madrid, distrito de Carabanchel, se dió de baja el dia 25 de Febrero de 2011 de su teléfono y la conexión a internet, y resulta que la citada baja me la han aplicado a mi número de teléfono, viviendo en Alcorcón (Madrid) y pese a solictar la grabación de la baja, para hacer ver que no tenian nada que ver los números de teléfonos, el de mi hijo 91-465.9139 y el mío 91.612.8663. He intentado varias veces hablar con VODAFONE para subsanar el error, y al ser un número que empieza por 902 la factura del móvil del mes de marzo asciende a más 35 euros, pues te tienen más de media hora cada vez que llamas.
  Me he quedado sin lénea de teléfono e internet y para poder contratar otra línea debo de modificar mi antiguo numero de teléfono, con lo que ello conlleva de llamadas a familiares y amigos.
  ¿que puedo hacer? Quisiera un indemnización por todos los gastos ocasionados, que pueden ascender a unos 150 euros.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario florian:
  Hola
  
  Te aconsejo explicar tu problema a Vodafone. Yo pediría un gesto comercial por el perjuicio sufrido.
  El contrato no ha sido respetado. Tengo entendido que deberían de facilitarte la grabación con la baja.
  
  A mi me ha funcionado muy bien el acudir a los Sellos de Calidad, por ejemplo AENOR: http://www.aenor.es. al cual esta adherido Vodafone, pues estos miden la calidad del servicio de estas empresas.
  
  Buena Suerte