BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




VODAFONE PENALIZA CONTRATO DE PERMANENCIA CANCELADO

VODAFONE ESPAÑA
AVENIDA DE EUROPA 1, PARQUE EMPRESARIAL DE LA MORALEJA - MADRID - Madrid


  Tenía contrato de permanencia con Vodafone por un móvil que me ofrecieron bajo oferta comercial. En octubre el móvil me fue robado he interpuse la correspondiente denuncia en la comisaría de Policía. Acudí a una tienda vodafone, para consultar precio de otros móviles y fue en la misma tienda Vodafone donde me informaron de que enviando la denuncia al departamento correspondiente, tenía derecho a cancelar mi contrato de permanencia. Esta información me fue confirmada por el servicio de atención al cliente, y después de varios intentos, finalmente me cancelaron el contrato de permanencia. Antes de la sustracción, yo había manifestado mi disconformidad con la tarificación de mi factura, ya que había datos que no me cuadraban y por los cuales jamás recibí justificación, asi que aprovechando que ya no tenía ninguna obligación contractual decidí darme de baja. Confirmé con el departamento de bajas la viabilidad de mi baja, y después de hacerme contraofertas, confirmaron reiteradamente que no me aplicarían penalizacion. En enero de 2011 migré mi linea a Orange, y cual es mi sorpresa, cuando me facturan en Vodafone un importe de 211 euros, del que no me han justificado ni mostrado detalles, aludiendo a una penalización por romper el contrato de permanencia. Envié mediante fax y correo certificado (con acuse de recibo y sello de entrada en las oficinas de Vodafone) la correspondiente reclamación. No he recibido respuesta, ni detalle de factura, ni noticias por su parte, la única llamada de un departamento identificándose como 'los abogados de vodafone' y exigiendo el pago. Aboné la factura, bajo la condición de que al menos se me diera una respuesta formal, aunque esta no fuera favorable a mí. A fecha de hoy no se me ha respondido y cuando contacto con ellos es imposible que me den una respuesta. Quiero recuperar la parte de la factura correspondiente a la penalización, pues se me confirmó que no se me aplicaría. Agradezco de antemano su atención y ayuda. Un saludo.