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Vodafone y su servicio de roaming para internet

vodafone España
Viaje a Estambul - Madrid


  Hoy mismo me he enterado de esta página web a través del periódico 'País digital', y aprovecho para comentaros.
  
  A finales de Noviembre de 2009 Vodafone nos ofreció cambiarnos a su compañia porque nos iban a dar muy buena oferta para nuestros terminales móviles. Y accedimos.
  
  La historia es que hicimos una portabilidad de 7 teléfonos móviles. Nos dieron varios teléfonos como bienvenida, y entre ellos 2 Blackberry, pero llevaban la condición de que había que contratar una tarifa plana de internet. Aunque no somos asiduos a utilizar internet a través del móvil, no descartamos la oferta, ya que tampoco suponía mucho dinero.
  
  Lo más importante es que la comercial que vino a visitarnos a nuestro negocio, al preguntarle sobre esa tarifa, nos recalcó en varias ocasiones de que era una tarifa que no tenía nada más que lo que nos contaba. Mi hermano firmó, pero no llegaron a mandarnos ninguna copia del contrato. Justo en Diciembre yo me casaba y me iba de Luna de Miel. La comercial, con las ganas que tenía de 'colarnos' la oferta, me aseguro una y otra y otra vez que la tarifa era inamovible, estuviera donde estuviera, de hecho me dijo que ella habia estado 2 meses antes en Rep. Dominicana y que lo había utilizado de manera muy reiterada y que sólo pagaba los 10 euros en cuanto al uso de internet (no me refiero a las llamadas).
  
  La cuestión es que al irme de viaje, pues necesite del servicio unas cuantas veces, y en lugar de utilizar los ordenadores que ofrecía el hotel por 1¤ la hora (no lleve portatil, por tanto no pude utilizar wifi), pense que para 20 minutos (cada día) durante 3 o 4 dias (estuve un total de 6), me llego una factura de 2400 euros.
  
  Reitero que estuve 6 dias porque aunque hubiera utilizado el ordenador del hotel durante los 6 dias sin salir y sin dormir (ilogico verdad en una luna de miel y cualquier ser humano 'normal'), no habria pasado ni de 200 euros.
  
  La cuestion es que tras darme el aviso y quejarme a la compañia, me dicen que es un problema mio, que la comercial seguramente me informo y que yo habia pasado del tema, y que ademas ellos tienen una tarifa internet roaming de 60 euros/mes (SI ME HUBIERAN DICHO ESO DE VERDAD, ES LOGICO QUE LO HUBIERA CONTRATADO O NO UTILIZADO EL SERVICIO).
  
  Según ellos es que nosotros simplemente no queremos pagar (a lo cual obviamente nos negamos por ROBO).
  El caso es que en nuestro caso, tuvimos que abandonar esas líneas telefónicas porque no podiamos hacer portabilidades de nuevo (quedan bloqueadas). Tuvimos que cambiar las pegatinas del negocio y de las furgonetas en cuanto a números, tuvimos que sacar nueva publicidad (es un restaurante con sevicio a domicilio), alta nueva de linea fija (la que tenia era una de las contratadas con Vodafone), además yo soy arquitecto y tengo despacho (perdí cerca de 4000 tarjetas de visita recién encargadas y además a muchos clientes, cambiar los carteles del estudio, y otras tantas cosas.
  
  Un saludo a todos, y felicidades por la pagina.