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Baja de la permanencia por robo del terminal

VODAFONE
CÁDIZ - Cádiz


  Me robaron el móvil y al solicitar la baja del terminal y de la permanencia, así como de todos los servicios que tenía en ese momento contratados la compañía me indicó que enviara una serie de documentos que acreditaran lo que había ocurrido (escrito de mi queja, denuncia del robo, fotocopia del DNI, etc...) por Fax para que así me anularan todo lo relacionado con el terminal. Después de dos semanas y sin haber recibido ninguna contestación, llamé a atención al cliente y me comentaron que me faltaban documentos; así que volví a enviar los documentos requeridos al mismo número de Fax y volvió a pasar lo mismo que anteriormente. Entonces decidí poner una reclamación vía telefónica en la que a día de hoy, no se me ha resuelto nada. También he descubierto en las facturas de internet que además de no haberme anulado los servicios contratados, me han añadido otros como son una tarifa plana de internet, bonos de sms, etc...sin yo haberlo gestionado; teniendo en el mes de Marzo, por ejemplo que abonar 35 euros sin haber utilizado absolutamente ningún servicio. Cada vez que llamo a atención al cliente de Vodafone, me responden de manera diferente a que hacer con el caso, eso sí, siempre mareándome la perdiz.