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Movistar internet movil no cobra tarifa, sino lo que quiere

Movistar. Tienda Mobil Phone
Arroyomolinos, Centro Comercial Xanadu - Madrid


  A quien corresponda:
  En el mes de Octubre realice un contrato de internet móvil (ZTE) asociado a una línea de ADSL que tengo contratada desde hace más de 1 año (tlf 9xxxxxxxx). Ambas están bajo el contrato de:
  XXX XXX XXX. DNI no. XXXXXXXX-X
  El caso es el siguiente:
  Hice el contrato en la tienda situada en el C.C. Madrid Xanadú, en la A-5. El contrato era de tarifa plana por 9.50 euros al mes + Iva, con derecho a 500mb de descarga a velocidad 3.6mb, y tras superar el límite la velocidad desciende a 128kb, pero siempre manteniendo el precio.
  Mi sorpresa es que me han llegado facturas de 263 y 164 euros. He puesto 2 reclamaciones en Consumo contra la tienda, tengo 5 incidencias en Movistar (más de 50 veces he llamado ya), me cortaron la línea en varias ocasiones (actualmente está cortada desde hace 2 meses y medio), y han intentado cobrarme la rehabilitación de la línea inclusive (6 euros). Todo porque la dependienta se “OLVIDÓ” asociarme la línea (y ustedes entienden que YO soy el culpable. VERGONZOSO). Todo por culpa de una persona incompetente yo estoy pagando y sufriendo esta situación.
  Lo más indignante es que en la primera factura de 263 euros ustedes reconocieron el error y anularon la factura (ya es un paso positivo por parte de ustedes), pero en el caso de la de 164 euros se niegan. Y lo ilegal del tema es que ustedes han cambiado mi contrato sin mi permiso, ni mi grabación de voz, ni mi firma, ni nada de nada. A finales de Marzo me dicen por teléfono que yo tengo un contrato de línea en la que pago 2 euros por cada día que utilizo, o un contrato similar, ni siquiera me acuerdo.
  Yo me he cansado de la situación, y esta es mi determinación:
  Si tras esta carta ustedes no resuelven la situación, como además solicito una compensación (ustedes deciden cómo) por los meses que me han tenido sin línea, por las llamadas infinitas que he hecho, por cortarme la línea fija en varias ocasiones (afecta a un negocio), por intentar cobrarme algo injustamente, por colgarme el teléfono sus empleados cada vez que el asunto no les interesaba, y por otras tantas situaciones similares que me han hecho perder la paciencia sobremanera, yo voy a interponer una demanda contra ustedes no sólo a través de consumo, sino también por el juzgado.
  Muchas gracias.
  
  PD: Si tras 15 días tras la recepción de esta carta no tengo notificación alguna (tiempo suficiente para entender que han intentado resolver el problema), yo tomaré las medidas oportunas.