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LOGITRAVEL NO CUMPLE SUS COMPROMISOS

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PALMA DE MALLORCA - SALAMANCA - Salamanca


  Los días 20, 21 y 22 de mayo de 2011, un grupo de varias personas viajaremos a la ciudad de Amsterdam. Contratamos electrónicamente tanto el vuelo como los hoteles para las noches del 20 y 21 de mayo. El jueves 3 de marzo, a las 18:09:33 horas contratamos a través de LOGITRAVEL tres habitaciones en el hotel Eden Leidse Square para las noches del 20 y 21 de mayo y a las 19:18:14 horas otras tres habitaciones en el hotel Nh City Center de Amsterdam. Al comprobar que en la confirmación de esta segunda reserva, figuraban las noches del 10 y 11 de mayo, en lugar del 20 y 21 de mayo, el día 4 de marzo, a las 17:47:05 contactamos con LOGITRAVEL en el teléfono 902366847 para comunicarles el error en la fechas. El sábado 5 de marzo a las 9:26:52 recibo un email que LOGITRAVEL me informa de las condiciones de la modificación de los días, a las 10:58:49 horas, aceptamos por teléfono las condiciones de la modificación, pero el lunes 7 de marzo nos sorprende un email de LOGITRAVEL en el que, en contra de lo que informaron el día 5 nos dicen ahora que la reserva no admite cambios ni cancelaciones. Desde entonces estamos intentando que nos modifiquen las fechas sin éxito. Aun conociendo las condiciones de la contratación, por cierto abusivas en cuanto a la imposibilidad de cancelar la reserva (si no es perdiendo la totalidad del precio satisfecho), ha existido un error en las fechas de la reserva que no puede demostrarse a quien debe de ser atribuido, pero que en cualquier caso inicialmente LOGITRAVEL acepta modificar , incluso aseguran haber modificado (llamada telefónica del día 7 de marzo a las 15:41 horas).
  Consideramos que LOGITRAVEL no ha atendido debidamente las necesidades de un cliente, porque nada he (hemos) contratado con el proveedor u hotel. Consideramos que LOGITRAVEL no puede actuar en contra de sus propios actos, reconsiderando una modificación que inicialmente aceptan. Consideramos que no es lo mismo cancelar y reembolsar una reserva que modificar un error acreditado.
  Consideramos que si puede desistirse de un contrato electrónico (a pesar de la cláusula de penalización del 100% en este caso, que además es nula de pleno derecho) en el plazo de siete días, con mayor razón tenemos derecho a solicitar la modificación de un error en el mismo, modificación que se solicitó, según está acreditado al día siguiente y que LOGITRAVEL se obstinan en no llevar a cabo, a pesar de haber accedido a la misma inicialmente.