BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MEDIA &MARKT me tiene que solucionar la incidencia MONUMENTAL

Media & Markt El Prat
Plana del Galet,nº. 1 local 47-48-49 - El Part de llobregat - Barcelona


  Con fecha 03/03/2009 compre?un video Samsung (DVD-Sh873) a la Empresa MEDIA&MARKT,lo llevamos a arreglar el 10/04/2010 por diversos fallos importantes (usb,Tdt,Cd).El aparato estaba en buen estado.El 03/05/2010 la Empresa nos entrega un nuevo aparato(despues de varias visitas a sus instalaciones) ya que según la Empresa ,el aparato se ha extraviado(')(numero E246-208020).El 28/09/2010 volvimos a entregar el nuevo DVD,con los mismos problemas que el anterior.Por lo que le pedimos a la Empresa que nos lo cambiara por otro de otra marca,aunque costara un poco más y tuvieramos que pagar la diferencia.Entendemos que este aparato viene con defecto de fabricación.La Empresa se niega a cambiarlo por otro ,ya que el aparato no se llevo en el plazo de 15 días despues de la compra.
  No entendemos este protocolo de garantia al se muy arbitrario.
  Bueno nos devuelven el aparato según ellos arreglado, pero les pedimos hojas de reclamación y nos dan una hoja de sugerencia/reclamación que cumplimentamos con numero 00015,la entregamos y hasta la fecha no se han dignado en contestar.
  El 28/09/2010 lo volvimos a entregar con numero E268-107852,con los mismos problemas,les pedimos hoja de reclamación y nos dan una hoja de reclamación caducada (no lo sabíamos),nos presentamos con la hoja cumplimentada a la Agencia Catalana de Consumo el 04/11/2010 y nos dicen que esa hoja ya no se hace,pero nos tramitan la denuncia o reclamación contra MEDIA&MARKT,con numero de registro 08A003/8317/2010-Xb1 -8646-10.
  El 19/10/2010 la empresa nos dice que no tiene ningun problema el aparato y que nos lo devuelve del taller E268-107852.que lo miremos bien
  El 10/11/2010 se lo entregamos con los mismos problemas E-268-109985,el 20-12-2010,nos lo devuelven insistiendo que no tiene ningun problema,que lo han verificado durante tres horas continuas y no hay fallos.Nos dan una tarjeta del taller donde ellos reparan todas sus garantias(Coservice Cesio de reparaciones)llamamos y nos pusieron con el jefe y despues de tiras y aflojas nos dice que les llevemos el aparato otra vez a Media Markt que se lo miraran muy bien.
  Recibimos una hoja que habian Actualizado el Software del aparato y que a partir de ahora iria bien.Ayer recibi una carta de la Agencia Castalana de Consumo que archivaba el caso,porque la Empresa no acepta la mediación.
  La verdad tengo el aparato de adorno,funciona cuando quiere ,aleatoriamente,se apaga cuando quiere,no puedo ver ni USB.ni CD.En fin me costó 209 euros el 03/03/2099 y se han convertido en costes de telefono,coche arriba.abajo,fax,metros,cabreos,negligencias,en fin una serie de despropositos,y al final hoy en el Pais he visto de Vds.y como ultimo recurso les he escrito.
  ¿podran hacer algo?. ?recibíre algún día alguna disculpa de la Empresa?.¿podre algún día recuperar ese dinero?.Bueno muchas gracias por atenderme.Supongo que el eslogan de la Empresa MEDIA&MARKT YO NO SOY TONTO,se la ha aplicado por desgracia a sus clientes. Un abrazo