COMENTARIOS PUBLICADOS
Requiero un telefono nuevo para poder seguir usando mi linea
Queja - Publicada directamente
Vodafone España
V. EUROPA, 1 PQE EMP. LA MORALEJA (28108) ALCOBENDAS - Madrid - Madrid
Tarumante - 2010-04-06 - 5 lecturas
Num: 1302611855.65487::sunrise
Vodafone España me ha vendido un teléfono sony ericcson xperia x10, dicho telefono ha dado problemas desde el primer dia y cuando he llevado a arreglarlo porque no cargaba la bateria, me dicen en el servicio tecnico, que el telefono es irreparable.Dicho telefono está en garantia, ya que solo tiene 4 meses de uso y en este tiempo no se ha caido o ha recibido daño alguno que pueda afectar a su funcionamiento, pero ni el servicio tecnico ni vodafone españa me quieren dar un terminal nuevo como la legislacion marca, mandandose la pelota entre el servicio tecnico y vodafone y yo por mientras, pago datos y telefono sin poder hacer uso de el, teniendo que recurrir a un telefono prestado que no puedo usar por siempre.
Quiero un telefono nuevo de la misma marca y modelo o bien devolucion de todos mis puntos asi como los 139 euros adicionales que pague ademas de los puntos para poder tener un telefono nuevo y usar mi linea de telefonia movil.
Vodafone se ha desentendido del tema, dejandome con una permancia hasta el 2012 negandose a quitarme dicha permanencia y sin darme ninguna solucion, de ningun tipo