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Engaño

Vodafone
Móstoles - Madrid


  Mi queja es, que el dia, 16 de marzo de 2011, me desperte y descubrí que no tenia cobertura en mi teléfono móvil. Me fuí a un distribuidor Vodafone en Móstoles (Internity en la avenida 2 de mayo) para ver que me podían decir, intentaron hacerme un duplicado de sim, pero les daba que no era posible realizar esa operación con esa línea. Estuvimos las dependientas de internity, y yo llamando a todos los números posibles de atención al cliente, y cada uno nos mandaba llamar a otro distinto, pero en ocasiones llamábamos varias veces al mismo número. Días siguientes seguí llamando para ver qué ocuría con mi línea de teléfono y me dijeron que estaba dada de baja permanentemente. Me dijeron el jueves 17 de marzo que el viernes siguiente me darían línea otra vez. El viernes 18 cansado de llamar a todos los números de atencion al cliente, me voy a la oficina de consumo de Móstoles a poner una reclamación. Llamé en la misma mañana a vodafone y me comunicaron que me darían línea la semana del 21 al 27 de marzo. Por tales motivos y con urgencia tuve que adquirir una nueva línea en la compañía Movistar, por motivos tales como, trabajo y estudios musicales profesionales, el mismo viernes por la tarde mis jefes de Burger King, intentaron localizarme al movil, puesto que el número Vodafone no estaba disponible, no pudieron decirme que aquel día tenía que trabajar, y me interpusieron una hoja de sanción de la empresa. Esas hojas conllevan un riesgo de despido. La semana siguiente tengo que dar el numero nuevo que adquirí a todos mis contactos puesto que seguía sin línea. Vodafone no se hace responsable de lo ocurrido y no me facilitan el número de incidencia, no se hacen responsables de los daños y perjuicios ocasionados, así como del gasto innecesario de la nueva línea con Movistar, o de las llamadas realizadas desde el fijo, al teléfono de información que es un número móvil. el número de Línea es el 677727939. Si esto no avanza no se si debería interponer una demanda judicial.