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Estafa Iphone4 Movistar

Movistar Telefonica
Por telefono - Alicante/Alacant


  En diciembre el año pasado me decido portar mi número móvil Orange a Movistar por una oferta de un dispositivo Apple Iphone4, todo ofrecido por Movistar a través del teléfono. Doy conformidad tambien por teléfono de las condiciones del contrato y el movil a recibir directamente en domicilio. Tambien me informan del coste que va a tener el conseguir este dispositivo de gama alta haciendo la portabilidad y que sería de unos 139euros según el compromiso de contrato que me interesaba. Varias veces me mandan mensajes posteriores para confirmar la entrega y otros datos a la cual doy mi conformidad. El día antes de la supuesta entrega, llamo para informarme si el mencionado coste del movil ha de pagarse al mensajero o si será domiciliado a mi cuenta. Me informan que el dispositivo NO tiene coste ninguno, lo cual me sorprende y pido me confirman que modelo es. Al informarme que era un Samsung 'no sé que modelo' le digo que se ha producido un error y por favor anulen la entrega y que rectifiquen el pedido.
  Sin entrar ahora en detalles de todas las llamadas que hice al 1004, donde insistían en que el equivocado era yo y que me mintieron en mas de una ocasión, diciéndome que todo ya estaba arreglado, no estaban ahora dispuestos a venderme el Iphone4 - el único motivo por el cual hice la portabilidad - sino querian que aceptara un movil Samsung gratis, cosa que no me interesaba en absoluto.
  No acepté el paquete del mensajero que llegó a casa con un movil que nunca habia pedido, tampoco he recibido ni tarjeta SIM ni datos de contrato por escrito. Además, la empresa no tiene mi firma en ningún documento.
  Para poder seguir hablando por teléfono fui a Vodafone para hacer otra portabilidad, ellos sí me dieron el Iphone4 solicitado, sin problemas. Todo esto lo hice por recomendaciones de la funcionaria en la oficina de consumo donde me fui a denunciar el caso nada mas darme cuenta de la estafa.
  Movistar ha domiciliado en mi cuenta mas de 400euros por cancelación del compromiso de contrato sin haberme prestado ningún solo servicio ni tener contratos firmado por mi parte.
  Todavía no tengo respuesta de mi denuncia pero quiero expresar mi queja ya que veo una estafa sistemática por parte de telefonica, engañadome, haciendome pensar que todo estaba arreglado para que pasara el tiempo y que así la portabilidad ya no se podía cancelar a pesar de las afirmaciones que tuve por parte de los operarios en varias ocasiones. Me 'engancharon' con un Iphone4 y quisieron hacerme entender que yo había entendido mal y que el dispositivo en realidad era otro. Y lo mas sorprendente, sin haber recibido ni teléfono, ni tarjeta de servicio SIM, ni firma en un contrato, me cobran por la anulación de la supuesta portabilidad.
  Espero sea difundida la queja, que la gente se entera de las estafas de estas empresas, que el estado toma medidas exigentes y que a mi me dejen en paz - gracias