BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Badoo...Autentica estafa, como todas

BADOO
MOVIL - Madrid


  No será ni la primera ni la última...como ya he visto que habeis mencionado en más de una ocasión, mi queja vuelve a ser sobre los mensajes Premium. Yo no sé quien fué el listo que los inventó, pero parecen estar completamente fuera de la ley. Tras apuntarme a Badoo (ingenuo de mi) y comprobar que era una web que no me aportaba absolutamente decidí darme de baja. Cual es mi sorpresa que tras pasar varías semana (pensando que ya no estaba en el sistema) me llega un sms dándome las gracias por contratar los servicios con Badoo. Ante esta circunstancia volví a entrar en la página (tampoco habían dado de baja mis fotos ni mi perfil) y me di de baja de nuevo.....Ya lo he echo una 5 veces, siguen enviandome y cobrándome el sms sin quitarme la cuenta, no existe manera para que te lo dejen de enviar, cosa que hacen cuando les da la gana.
  No comprendo como el gobierno mira hacía otro lado ante el abuso obsesivo de estas empresas a cobrarte sin que tú quieras. No comprendo como puede ser legal un método que se acerca más a un robo que a un servicio...porque es la única situación que veo parecida, ya que no tiene sentido que te cobren por información que no deseas..es como si cuando te dieran propaganda por la calle además te reclamasen un euro a cambio..simplemente no tiene sentido desde un principio.
  Además esta situación me trae una pregunta a la cabeza....¿¿¿yo podría montar un centro de sms que fuesen enviados a los móviles de estas grandes empresas y cobrar yo??? Y así podría dejar de trabajar y dedicarme a vivir la vida mientras cobro los sms sin piedad....para mi es una Utopía, para ellos una práctica....o más bien, Una estafa bien rentable, para todos, porque supongo que encima nos cobran los impuestos...los consumidores no somos Huchas!!!
  Por favor, si aguien sabe como hacerlo que me lo diga, por su página es imposible, pasan de mi baja... no me extraña, me estoy convirtiendo en un cheque sin fondos...Menos bajar la velocidad y más multas a estas empresas por sus abuos, alguien tendrá que defender al consumidor...por que lo que es el gobierno...deja mucho que desear!!!!