BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




me cobran de contratos que sacaron a mi nombre otra persona

movistar
portugalete - Vizcaya/Bizkaia


  mi queja es contra telefonica ahora MOVISTAR.
  el 11/11/2008 sacaron dos moviles de contrato a mi nombre en bilbaro pero lo pagaba otro numero de cuenta a nombre de una tal julia mamanino se como lo hicieron.
  en marzo del 2010 yo me entere de esto y solicite que se diera de baja esos numeros que tenian un par de meses que no pagaban y ahora me lo estan cobrando a mi son 118 Euros incluso estoy metido en el ASNEF como deudor.
  no me da la gana pagarlo porque no lo hice yo y encima te dan de alta facil y de forma fraudulenta, cuando les reclame y le dije que no saque nada me mandaron copias de los contratos con firmas que no eran mias sino cualquier garabato, incluso una firma varia mucho de la otra.
  Les envie otra vez las copias mas mi DNI para que verifique que no son mis firmas y me enviaron otra copia de loa mismo y asi 2 veces y ya no se que hacer, si les pago se salen con la suya y ahora que no lo pago estoy jodido no puedo ni siquiera sacar un movil de contrato por estar metido en el asnef.
  Por favor echarme una mano que puedo hacer donde tengo que ir porque estoy notienen ni ofina ni nada donde reclamalo personalmente al menos los he buscado y no lo he encontrado



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario gael63500:
  Pendiente de aceptación

  2- Comentario del usuario Pelocho:
  Pendiente de aceptación