BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Problemas de velocidad y conexion ADSL de MOVISTAR

MOVISTAR
Alcala de Henares - Madrid


  El 18/02/2011, presento una incidencia por la velocidad en la línea ADSL de Movistar, tengo contrado 3 mega, la velocidad en esos momentos 235kb, averia GSY345, no resuleven el problema, una alocución llama y dice que esta resuelto, otra nueva comunicación de averia GZB468, me llaman los tecnicos y me incan que Movistar no puede prestar el servicio de velocidad por el que pago y tengo contratado, 3Megas, porque la centran esta saturada, que informe a la compañía y que ofrezca otras alternativas o me baje la cuota, la comunicación para esto último que le comunico al proveedor es que me de de baja si no me interesa, el dia 10/03/2011, velocidad 140kb, el día 13/03/211 valocidad 135 kb, todas estas velocides con el medidor de Movistar, que deben estar en el historial, otras notificaciones de averias HIX419, GZB468,HGX723,siendo la última el día 14/03/2011, respuesta de los tecnicos la indicada anteriormente, que la central no tiene capacidad y estan en proceso de instalar otra.Al recibir la factura del mes de marzo, reclamo por no haber disfrutado de ADSL, reclamación201100887266, respuesta 'SE HA ANALAZADO SU CASA EN DETALLE Y NO HEMOS ENTRADO INCIDENCIA ALGUNA RELACIONADA CON LAS CUESTINONES QUE NOS PLANTEA'.Llamo por teléfono para quejarme por la poca consideración y si no estan informados por los técnicos, respuesta que no pueden atender mas reclamaciones ni quejas por teléfono, que lo tengo que hacer por escrito o en la página, les digo que como lo voy a hacer si no tengo conexión y me dicen si no estoy conforme que me de de baja.
  Mi cuota por tes megas es de 63,57 ¤, ahroa por una promición y por las averias constantes disfruto de una promoción por un año de 31.73 ¤.
  El día de ayer he sufrido un corte en línea de ADSL y teléfono, desconociendo los motivos, he tenido que llamar desde el móvil y lo que me han dicho es que me cobrarian 50 ¤ si era despues del cajetin, después he tenido conocimiento por los vecinos que es una averia general, esto de las averias y la falta de velocidad y cortes en ADSL es constante.