BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Baja sin aviso de Vodafone.

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1. Parque Empresarial La Moraleja. - Móstoles - Madrid


  Buenos días,
  
  El días 23 de febrero la empresa de telefonía Vodafone, me dio de baja el servicio de telefonía fija-ADSL asociado al 91 664 12 33, para el domicilio situado en la calle Géminis 60 de Móstoles, sin avisar y perdiendo mi número de teléfono con una antigüedad de 8 años. El servicio estaba siendo prestado desde septiembre de 2010 en la calle Pintor Velázquez 45 3ºA, y en diciembre solicitamos un cambio de domicilio a la C/Géminis 60. Verificaron que hubiese coberturas, y realizaron el cambio, nos estuvieron dando servicio a través del MODEM inalámbrico y de un teléfono móvil hasta el 23 de febrero. El 23 de febrero de 2011, cuando van a hacer efectivo el cambio, se encuentran que no tienen pares sueltos (Esto es lo que he conseguido como explicación por parte de Vodafone), y deciden romper el contrato de manera unilateral. No solo he tenido llamadas con el servicio de atención al cliente por más de 2 horas, sino que no me han podido o querido pasar con algún departamento de calidad o de reclamaciones. Además me han pasado un recibo de 225 euros por no estar el periodo de permanencia pactado en contrato, por lo que he devuelto el recibo. Ningún trabajador de VODAFONE se ha puesto en contacto conmigo. Además como el teléfono fijo era de Vodafone, optamos por llevarnos en Enero 2 líneas de telefonía móvil de Yoigo a Vodafone para poder aprovechar ofertas por tener todas las líneas con el mismo operador. Pues me he quedado con las dos líneas de telefonía móvil con Vodafone, y el fijo actualmente con telefónica. Estos móviles también me están dando muchos problemas en la facturación, ya que contratamos con Vodafone, a través de The Phonehouse la tarifa @s y nos han cobrado 85 euros porque solo habían activado la tarifa 's'. Después de un mes y medio tampoco me han regularizado los importes de los teléfonos móviles.
  Por lo que solo puedo decir que nadie se fíe de Vodafone, y su servicio de atención al cliente, puedo decir que es pésimo, ya que una señorita que me atendió que se llama Georgina, me falto el respeto y me colgó.
  
  Gracias.