BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Bono social IBERDROLA sin respuesta, cobro mens=crédito grati

IBERDROLA
Madrid - Madrid


  Es una vergüenza que para pedir el bono social eléctrico con IBERDROLA que se supone para gente en apuros, como me encuentro yo ahora, haya tenido que enviar cinco e-mails (con acuse de recibo por lo que tengo confirmado que han leído todos y cada uno de ellos) cinco llamadas telefónicas al número 902 y una carta certificada, y tras dos meses y medio no haya recibido ni una sola respuesta hasta hace dos días en la que me dicen que rechazan mi solicitud porque me falta el libro de familia cuando en el real decreto 06/2009 de 14 abril, anexo III, refiere específicamente que sólo hace falta en caso de ser dos o más personas las que formen la unidad familiar siendo yo sólo uno, este dato también se lo he hecho llegar varias veces tanto por teléfono como por e-mail (con acuse de recibo y, por tanto, leído). Yo no sé si confían mucho en la economía de este país y saben que voy a encontrar trabajo antes de tramitar la solicitud o piensan que soy un pensionista que igual se les muere y así no tienen que dar el servicio.
  No sólo eso sino que aparte se están llevando un crédito sin intereses por parte de todos sus clientes que como yo llevan pagando facturas hinchadas porque resulta que las estimaciones de consumo que hacen, desde que son mensuales, se comprueban sólo dos ve es al año.
  En resumen IBERDROLA son unos rufianes malintencionados y estafadores que se están haciendo de oro a base de ignorar las reclamaciones de sus clientes y cobrar por encima de los consumido