COMENTARIOS PUBLICADOS
exijo un movil samsung corby pro a la empresa samsung
Queja - Publicada directamente
commo center (tienda movistar)
avd. colon 2 bajo - logroño - Lugo
laetus - 2011-04-11 - 8 lecturas
Num: 1302517855.77518::sunrise
mi queja es para exigir a la casa samsung un movil nuevo sin fallos del modelo samsung corby pro.debido a que aun tengo garantia y a que los tecnicos de la tienda dnde lo compre no son capaces de solucionar el problema, que se resume en que elmovil se apaga cuando estoy hablando o sin llegar a hblar da dos pitadas y se apaga y me vuelve a pedir el numero pin.estoy harta de seguir durante un año igual sin darme una solucion al problema.estoy harta de que lo putos dependientes de la puta tienda me den largas y me digan cada uno una cosa distinta porque tienen la misma idea que yo con este problema,de que me borren los archivos de fotos y datos propios con cada arreglo de mierda para seguir con el movil averiado.por lo que quiero un movil sin problemas del mismo modelo.
necesito respuesta inmediata. gracias
Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
1- Comentario del usuario florian: Pendiente de aceptación