COMENTARIOS PUBLICADOS
EPSON - FALSO SEGUNDO AÑO DE GARANTIA
Queja - Publicada directamente
EPSON IBÉRICA, S.A.U.
BARCELONA - OVIEDO - Asturias
ivpeve - 2011-03-11 - 5 lecturas
Num: 1301561646.3971::sunrise
Buenos Dias, mi queja es compra EPSON.
En Agosto de 2009 me compre un Escaner Epson V500 Photo. Hace unas 3 semanas el escaner se apago de repente, como segun Epson, estaba en periodo de garantia, les llame, y me dijeron que si no era por 'mal uso' entraria en garantia, pero tendria que peritar, pagandola yo claro, una peritacion de la averia.
Despues de peritarlo, me dicen que lo que esta mal es la ' PLACA BASE ' del escaner, cosa que yo no puedo estropear de ninguna manera, por la tanto para mi es un fallo de fabricacion claro.
Pues despues de hacerme esperar 3 semanas dandome a entender que me lo iban a solucionar, les llamo, porque en ningun momento se dignaron ni a llamar una vez, me dicen que es un ' FALLO FORTUITO ' y que no lo consideran fallo de fabricacion.
Es una vergüenza lo del segundo año de garantia, que lo quiten de una vez y que no nos vendan mas historias.
Gracias.