COMENTARIOS PUBLICADOS
ABUSO FACTURAS MOVISTAR, RECLAMACIONES IGNORADAS
Queja - Publicada directamente
TELEFÓNICA- MOVISTAR
PROBABLEMENTE, NO CON SEGURIDAD: C/ Gran Vía n.º 28, 28013 Madrid. - MURCIA, MURCIA - Murcia
ASUN1983 - 2011-03-25 - 15 lecturas
Num: 1301050484.75595::sunrise
Nunca he estado harta de las compañias hasta que han abusado de mi confianza. Dejé de puntear mis facturas de TLF movil por problemas personales que, lamentablemente, requirieron de toda mi atención, cual fue mi sorpresa que 10 meses mas tarde, me di cuenta de que me habían robado en ese periodo más de 1.400 euros en facturas por varios conceptos, que por supuesto, no me son imputables.
He reclamado y no me dan ni un duro, ni una cantidad estimada, absolutamente nada.
Pienso proclamar a los 4 vientos mi situaciones, ellos cometen errores fraudulentos y el usuario de a pie es el vulnerable y el que siempre paga.
Desde los establecimientos fisicos no saben nada ni tienen competencias para tomar decisiones, me remiten al 1004 que es un servicio malisimo e impersonal, que encima ha tardado un mes en decirme que no contemplan mi reclamacion, cuando el tiempo estipulado para contestar es de 48 horas. Tengo todas las facturas que justifican el abuso que se resume en :
-cobrar internet que no he usado. ( ya admitido y solucionado )
-vincular un numero como ' favorito' para pagar menos, y nunca se aplicó tal servicio, pagando como una llamada normal, a un numero normal.
- y solicitar aviso por sms de cuando he excedido el consumo de los minutos que me entran gratis en la tarifa que tenia , sms que sólo llegó el primer mes, luego al parecer yo me excedía confiado en que al no llegar el sms no había soprepasado el limite. Yo no estoy mirando cada dia mi consumo, mi importe o minutos, yo confiaba en ese mensaje que dejaron de enviar por una decisión unilateralmente y sin avisar.
Lo de favorito clama al cielo, me reconocen que hubo un error hace un año cuando le dieron de alta, dicen que lo activaron y justo al dia siguiente lo desactivaron jajaa, increible, ellos solitos y claro, pagando cada vez más en cada factura… en fin..
Yo sí he punteado mis 10 facturas y sé lo que me deben, ellos al parecer estan muy ocupados como para hacerlo, es tan grave su error que prefieren obviarlo.
Despues de un mes reclamando mis derechos me llaman para indicarme que me devuelven 108 ¤ , cantidad simbolica y muy alejada de la realidad.
La reclamación es sobre el nº de tlf movil 669.51.56.80.
Les solicito ayuda, ya no sé a donde acudir.
Gracias anticipadas por su atención, quedo a la espera de sus noticias.
Saludos