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Petición a AENOR retirar Sello Calidad a ORANGE por Errores 5

Orange (y Felicitación a AENOR)
Madrid - Madrid - Madrid


  (ultima parte)
  
  6. Dar de baja la linea 665 614 xxx fue un calvario que duro varios meses. Mientras, Orange cobraba la cuota mensual.
  El miércoles, 11 de julio de 2007, solicité la baja de la línea 665 614 xxx. Siguiendo sus indicaciones, enviamos por correo postal la documentación solicitada. La documentación la enviamos en 3 ocasiones, pero ORANGE nunca la recibía, parece ser que se debía de extraviar. Orange no permitía enviar la documentación por fax o email ¡! (siendo ORANGE una empresa de Telecomunicaciones). Ello permitiría dejar constancia de las comunicaciones entre Usuario y Orange. Finalmente unos conocidos me facilitaron el fax de Orange: 91 206 53 12. El viernes, 28 de septiembre de 2007 envié la documentación por fax y a los pocos días me dieron de baja, pero habiéndome cobrado irregularmente 3 meses. Tampoco hemos recibido compensación alguna.
  
  
  7. En julio 2010 Solicitamos cambiar de Contrato a Prepago el nº 656 817 xxx, seguimos esperando.
  El jueves 29 de julio 2010 llamé a ORANGE para pasar de Contrato a Prepago. La persona que me atendió me indicó que no se puede pasar de Contrato a Prepago, por ello acepté la solución que ella me ofreció: Cambiar a Tarifa “UNICA EMPRESA”: con un coste de 3¤/ mes. Compañeros de carrera que trabajan en ORANGE me indican que si se puede pasar de Contrato a Prepago. A Orange le interesa retrasar el cambio, pues cobra 3¤ por cada mes de retraso. Aburrido envié la petición a AENOR el 17 enero 2011. Desde el 20 de julio 2010 no hemos realizado llamada alguna.
  
  Publicaremos las quejas en la plataforma de Mediación Gratuita www.miQUEJA.es por si la empresa considera oportuno contestar y dar su punto de vista. Lo único que pretendo es que Orange asuma las consecuencias de sus errores. Yo no quiero convertir estos asuntos en un circo, solo pretendo que se respeten unas mínimas reglas de juego, que también beneficiarían a la empresa, fidelizando sus Clientes. Por ello sigo abierto a que Orange rectifique y así yo poder zanjar el asunto.
  Aprovecho la ocasión para felicitar a AENOR por su excelente profesionalidad y rapidez en intentar resolver estos asuntos. Muchas gracias, Atentamente,