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Petición a AENOR retirar Sello Calidad a ORANGE por Errores 4

Orange (y Felicitación a AENOR)
Madrid - Madrid - Madrid


  Contestación de Orange (D. Agustín Perez) el 03 de febrero de 2011:
  Orange ya no puede recuperar ese numero de teléfono, ni me puede facilitar una copia con mi supuesta firma de la petición de cambio de titularidad / portabilidad, ni me compensara por tal situación. Parece ser que la normativa le ampara, pero no me facilita el articulo legal en el que basa su decisión.
  2ª Contestación de Orange (Dña. Mariela Cardoso), viernes, 25 de febrero de 2011:
  Ella me informa que las operadoras tienen un acuerdo entre ellas: si un cliente solicita una portabilidad, es la nueva compañía la que verifica que el solicitante es el titular. Lo mas grave es que la antigua propietaria acepta la portabilidad sin verificar nada y ni siquiera disponer de una copia de la petición de portabilidad. En mi caso: Orange no tiene copia de lo que firmó la persona que en principio suplantó mi identidad. Y lo mas grave, es que a pesar de yo reclamarle una copia del nuevo contrato, Orange se desentiende y no hará nada.
  
  5. Orange cruza los datos de 2 lineas y no hace nada por resolver su entuerto durante mas de un año, imposibilitando cambiar a una tarifa mas económica.
  Cabe destacar que no es la primera incidencia con Orange con esta línea 675 358 xxx.
  En el centro de Alcampo Moratalaz, cuando compramos la tarjeta SIM y el terminal, Orange permutó mi DNI con el de otro comprador que yo no conocía y puso como titular de mi línea a D. Fernando C. Para rectificar su error, Orange me exigía que yo facilitara la copia del DNI de una persona que yo no conocía. Después de 15 meses (desde mayo 2009 hasta finales de agosto 2010) de escritos, llamadas, desplazamientos continuos, pude recuperar la titularidad de la línea. Este error de Orange me ocasionó unos importantes gastos que Orange nunca me compensó: desplazamientos, tiempo para escritos, llamadas telefónicas y no poder cambiar a una tarifa mas económica. Por ello me sorprende que Orange en ocasiones sea muy exigente y en otras permita un cambio de titularidad sin autorizarlo el titular.
  Contestación de Orange (D. Agustín Perez) el 03 de febrero de 2011:
  Orange no considera oportuno compensarme por su error.
  2ª Contestación de Orange (Dña. Mariela Cardoso), viernes, 25 de febrero de 2011:
  Me pide disculpas y me indica que si yo hubiera enviado un fax con copia de la tarjeta SIM y mi DNI , deberían de haber cambiado la titularidad. Por ello deduzco que no todos los empleados de Orange, disponen de la misma información. Ella tampoco considera oportuno compensarme por el error de Orange.
  
  (sigue)