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Petición a AENOR retirar Sello Calidad a ORANGE por Errores 2

Orange (y Felicitación a AENOR)
Madrid - Madrid - Madrid


  
  2. Orange cobra por unos emails que no he podido descargar + llamadas de Roaming no efectuadas.
  Orange me cobró por unos emails que no pude descargar en el nº 625 373 xxx. Tal era mi indignación que publiqué una queja en www.miQUEJA.es ver “Orange cobra llamadas no realizadas y e-mails no leídos”: http://www.miqueja.es/mqe/busqueda.pl?id=1216891780.03774::mqe: Estando en los Países Bajos, el 4 de julio 2008 leía mis correos electrónicos con la PDA de Orange. Recibía parte de los mensajes, pero no lograba descargarlos todos. Volvía a intentarlo varias veces, pero no lograba descargarlos todos. Como necesitaba contestar a un correo de vital importancia que me habían enviado, me volvía a conectar horas mas tarde, pero seguía sin poder recibir todos los mensajes. Era curioso pues el contador de mensajes me indicaba que tenía 96 mensajes por recibir, en la siguiente conexión me indicaba 76, y en la siguiente conexión 56, y luego 154, 92 .... una y otra vez recibía los mismos correos y al poco rato dejaba de recibir mensajes. Como considero que no se puede cobrar por un servicio prestado incorrectamente, solicité a Orange que redujera la cuantía cobraba en concepto de 'datos' en 137,89¤. Lamentablemente no pude leer el correo.
  Durante el mismo Viaje, me cobraron en concepto de Roaming llamadas que no había realizado. Eran múltiples llamadas de pocos segundos. Por todo ello reclamé que me devolvieran las cuantías cobradas indebidamente (e-mails: 137,8906¤ + roaming 6,5374¤ + 16% iva= 167,5365¤ ). Orange se desentendió del asunto y poco mas pude hacer.
  
  3. Orange ofrece un descuento para toda la factura, pero en realidad solo la aplica en parte de la factura + Orange no me envía las condiciones del contrato / Oferta
  El martes, 20 de abril de 2010 me llama la Srta. Carolina Ubilla de Orange para ofrecerme un 30% descuento del total factura para las 2 líneas (670 330 xxx + 655 553 xxx) desde el 16 mayo 2010.
  A cambio asumimos un Compromiso de 12 meses de permanencia. Si nos damos de baja antes, La Penalización sería de:
  · 30¤ si me doy de baja antes de 6 meses.
  · 60¤ si me doy de baja después de 6 meses.
  Cuando recibimos la factura comprobamos que ORANGE no aplicaba el 30% de descuento en el total de la factura. El 20 de agosto de 2010 llamé a Orange. Me atendió la Srta Paola, me pidió disculpas y me aclaro que el descuento solo se aplicaba sobre las cantidades que ORANGE consideraba que factura. ORANGE no aplica el 30% de descuento sobre el concepto “mínimo por bajo Consumo” pues según ORANGE no forma parte de la factura sino que es una penalización por no llegar al mínimo acordado. Le contesto que un descuento sobre el total factura es sobre el 100% de la factura, independientemente de lo conceptos que englobe la factura. Esa penalización se está facturando, pues ORANGE la incluye en la factura desde hace años. Estos juegos de palabras y medias verdades son muy cansinos.
  
  (sigue)