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si un ROBOT ASPIRADOR NO ASPIRA???

MEDIA MARKT
BARCELONA - Barcelona


  31 DE ENERO, compro un ROBOT ASPIRADOR Dolphin, anunciado de oferta en su catálogo. La dependienta me indica que tengo una semana para devolverlo.
  Le digo a mi marido que lo pruebe. Lo hace y me llama a la oficina para indicarme que el ROBOT ASPIRADOR no aspira, tan solo lleva las pelusas de un lugar para otro, enganchándolas en las alfombras y siendo necesario a posteriori pasar el aspirador.
  Le digo que como disponemos de una semana, el sábado lo probaré. Efectivamente así lo hago y descubro que el ROBOT ASPIRADOR se ‘pasea’ por el pasillo en diagonal, sin aspirar y sin cubrir el total de la superficie.
  El lunes acudo al servicio de ‘atención al cliente’ para devolver el ROBOT ASPIRADOR. 40 números de espera. Viendo pasar cafeteras, ordenadores, etc.
  Mi turno: ‘vengo a devolver el aspirador porque no aspira, no cumple mis expectativas’.
  Llaman al departamento de pequeños electrodomésticos: ‘Los productos utilizados no se pueden cambiar, lo pone en el ticket.’
  ‘Bien pero no aspira, y es un ROBOT ASPIRADOR’. Lo sentimos, si quiere hacer una reclamación la responsable no está, se acaba de marchar, mañana durante el día la llamara’. ‘De acuerdo, dejo el ROBOT ASPIRADOR en depósito, para que pueda comprobar que no ASPIRA’.
  Martes 7 de febrero. 18h. Sin llamadas de la responsable de atender mi reclamación. Llamo al teléfono que viene en el sello de la reclamación. Sandra no está. ME atiende J.
  ‘Sra. efectivamente no deberíamos realizarle el cambio, pero dado que no aspira vamos a proceder a efectuarle un vale por el importe, para sus futuras compras. De acuerdo J estoy de viaje de negocios, a la vuelta vengo a recoger el vale’.
  Viernes 18 de febrero. Departamento de atención al cliente. 14:57. ‘Buenas tardes, me atendió J. y me indicó que procedían a realizarme un abono.
  -‘J. ya no trabaja aquí.’
  -‘Bien, alguien podrá realizarme un abono’.
  -‘si no recuerdo mal, no habían autorizado el cambio’-Llama al a responsable- ‘No S. creo que no autorizan el pay’ Le interrumpo, que Jordi me dijo que si, se molesta….
  -‘Mire, tiene que atenderla el responsable de pequeño electrodomestico que le llamará cuando esta tarde’.
  -‘A qué hora?’. No puedo esperar?’
  -‘Si quiere, el viene a las 16h’. Si no la llamará’.
   15:35h. Número privado. ‘Buenas tardes Soy el responsable de pequeño electrodoméstico. Le llamo para confirmarle que no podemos proceder a la devolución, como ya le han dicho mis compañeras.
  -‘Pero verás, yo os compré un ROBOT ASPIRADOR que no aspira.
  -‘Ningún ROBOT ASPIRADOR aspira, solo barren. Tenía que haberse comprado una escoba aspiradora’
  -‘Bien yo no lo sabía pero’
  -‘si me lo hubiera preguntado’
  -‘el día 31 de enero había miles de personas en MEDIA MARKT’
  -‘si pero yo estuve todo el día, solo comí en 20 minutos, y le habría explicado que los ROBOTS ASPIRADOR no aspiran, solo barren, porque no tienen suficiente potencia’.
  -‘y no consideras que si no cubre mis expectativas deberiais devolverme el dinero???