BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




QUERELLA Jueza Ejecutoria Penal 2 Madrid x Indefension (4)

Administracion Justicia
Madrid - Madrid - Madrid


  Mis conclusiones
  Asustado por la arbitrariedad de estas decisiones judiciales y poco ajustadas a derecho y comprobando que el Juzgado dictaba autos sin antes haberse pronunciado sobre mi petición de Asistencia Jurídica Gratuita y dado que el Juzgador ratificaba mi entrada en prisión a pesar de no tener representación letrada, a finales de enero de 2011 pagaron por mi la cuantía reclamada para evitar mi entrada en la cárcel.
  
  La titular del Juzgado es la Doña MARIA BELEN V.D.. Con todo respeto considero que la juez ha tomado ciertas decisiones discriminatorias por ser yo un varón, incluso ha prevaricado por lo siguiente:
  · La Juez no me entregó personalmente el comunicado de privación de libertad (junio 2009) impidiéndome recurrir su decisión,
  · El Juzgado realizó escritos sin indicar si existía la posibilidad de recurrir y como hacerlo (junio 2009),
  · El Juzgador convirtió 20 días de arrestos de fin de semana en 40 días de cárcel,
  · Dado que la Sentencia inicial era una condena de arresto de 20 fines de semana, solicité sustituir los 40 días de cárcel por el arresto inicial de 20 fines de semana: me fue denegado.
  · La Juez afirma que puedo pagar la indemnización y la multa, sin tener en consideración que existe un Auto de Insolvencia (octubre 2004), estar inscrito como Demandante de Empleo (desde agosto 2009) y estar en un Concurso de Acreedores (presentado en 2010).
  · Desde abril 2010 estoy a la espera que el Juzgado se pronuncie sobre mi petición de Asistencia Gratuita,
  · Los Organismos Internacionales prohíben la “Prisión por Deudas”.
  · La Juez dicta medidas que implican mi entrada en prisión, sabiendo que no tengo letrado que me asista (: Indefensión),
  · No puedo recurrir los escritos del Juzgado pues no tengo representación letrada.
  · Solicité la Sustitución de los 40 días de cárcel por trabajos en beneficio de la comunidad al estar casado y tener hijos a mi cargo: me fue denegado
  · A pesar de cumplir con los 3 requisitos para no entrar en prisión la Juez insiste en privarme de libertad
  · ...
  
  Solicito:
  1. Dado que la Juez, en lugar de rectificar ha seguido tomando decisiones contrarias a la ley, ruego cambien de Juez en este procedimiento.
  2. que este Juzgado de Ejecutorias se pronuncie sobre mi petición de Asistencia Jurídica Gratuita de modo Urgente. La Juez me ha provocado Indefensión. ¡ Sigo Indefenso ¡ no tengo letrado y no sé como actuar. Pido ayuda ¿qué mas debo hacer? ¿acudir a instancias Europeas?.
  3. También solicito la nulidad de las ultimas actuaciones judiciales al no estar asistido por un letrado. Ello incluye que el Juzgado reintegre los 12.377,35¤ que han abonado por mi.
  4. Solicito se deje en suspensión la orden de ingreso en prisión hasta que se tramite mi petición de Asistencia Jurídica Gratuita.
  5. Pido un aplazamiento hasta que se sustancie la fase de convenio del Concurso de Acreedores.
  6. ....