BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




PROBLEMA , CON VODAFONE, SOLVENTADO.

VODAFONE INTERNITY BAIXADA GRAN VIA DE VIGO
C/ BAIXADA O CASTAÑO, LOCAL Nº 15 - NIGRAN - Pontevedra


  El día 15/02, emití una queja por el incorrecto funcionamiento de Vodafone, que con misma fecha recibo un comunicado de quedar registardo.
  Mi reclamación comenzaba así : DESEARÍA RECLAMAR UNA MEJOR ASISTENCIA AL TELÉFONO 986 80 58 58, LLEVO INTENTANDO, VARIAS VECES, CONTACTAR ESTA MAÑANA SIN ÉXITO. TAMBIÉN INDICAR QUE ACEPTADO COMO USUARIO, A LA HORA DE ENVIAR, NO ACEPTA EL ENVÍO, Y PIDE OTRA NUEVA CONTRASEÑA.
  A CONTINUACIÓN PASO A EXPONER MÍ QUEJA. HASTA EL 24/01/10, TENÍA CONTRATO DE TELEFONÍA FIJA Y ADSL, CON MOVISTAR. VENÍA OBSERVANDO UNAS FACTURAS DESMESURADAS PARA EL, POCO USO QUE DEL MISMO REALIZABA, HABIDA CUENTA DE POSEER EN CASA DE VARIOS TELÉFONOS MÓVILES. EN UN PRIMER ANÁLISIS DESCUBRO UN CONCEPTO QUE YO JAMÁS HABÍA CONTRATADO, BONO ESPAÑA- USA, Y QUE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA ME VENÍA COBRANDO - SE PODRÍA CONSIDERAR COMO ESTAFA- DURANTE MÁS DE UN AÑO. PRESENTO LA RECLAMACIÓN, ACEPTAN SU ERROR, PERO SOLO ME ABONAN LO ABONADO DURANTE 4 M ESES. SIGO INVESTIGANDO Y OBSERVO QUE YO PARTO SIN CONSUMO DE UNA BASE DE APROX. 60 ¤, QUE CON LAS POCAS LLAMADAS QUE REALIZO SE SUBE LA FACTURA A LOS 90 Ó 95 ¤. ESTO LOO CONSIDERO LA GOTA QUE COLMA EL VASO- PUES DE POR MEDIO HABÍA HABIDO UNAS AVERÍAS PERIÓDICAS DE LAS QUE NO ERA RESPONSABLE, PERO QUE DESCALIFICABAN UN SERVICIO, LLEGANDO AL GRADO DE DEFICIENTE. CONTACTO ENTONCES CON VODAFONE, Y EL DÍA 24/01/2011, LA TRASPORTABILIDAD DEL FIJO Y EL ADSL. ME ASEGURAN QUE EN UN MÁXIMO DE UNA SEMANA TENDRÉ EL SERVICIO OPERADO POR VODAFONE. EFECTIVAMENTE RECIBO UN MENSAJE DE LA OPERADORA- EN MI MÓVIL- QUIEN ME ANUNCIA QUE EL DÍA 03/02/11 TENDRÉ OPERATIVO EL TELÉFONO. PUES NI EL 3, NI EL 07. ESTE DÍA, 07, ME DESPLAZO A LA OFICINA DE VODAFONE INTERNITY BAIXADA GRAN VIA DE VIGO, C/ BAIXADA O CASTAÑO, LOCAL Nº 15, DONDE RECLAMO UNA RESPUESTA. ALLÍ ME JURAN QUE EL DÍA 10/02, COMO MÁXIMO TENDRÉ EL SERVICIO TELEFÓNICO REESTABLECIDO. COMO QUE, DE NUEVO, ESTO NO OCURRA ME DESPLAZO A LA MISMA OFICINA EL DÍA 12/02, ALLÍ ME INTERESO POR MI CASO, Y LA RESPUESTA ES QUE TIENE PROBLEMAS EN SU SISTEMA, Y QUE NO PUEDEN INFORMARME DE LA SITUACIÓN DE MI CONTRATO. PIDO LA HOJA DE RECLAMACIÓN, Nº 402498, QUE CUMPLIMENTO. AL MOMENTO DE EMITIR ESTA QUEJA, SIGO SIN TENER SERVICIO.
  Pues hoy, 16/02/11, tengo que informar, que gracias a una colaboradora de VODAFONE INTERNITY BAIXADA GRAN VIA DE VIGO, Sta. ROSA - la única de entre todas las allí ubicadas, que se tomó interés por mi caso- que realizó las gestiones oportunas para que pudiese contactar con un técnico de la Compañía, y bajo sus indicaciones reconfiguré el router (ya lo había, yo, configurado previamente para ADSL, y funcionaba, lo que no funcionaba era el teléfono), y las 10h. 30’ minutos obtuve línea. Quiero decir con ello que la queja planteada ya está solventada, y agradecer a la citada Sta. Rosa su voluntariedad.
  De todos modos, quisiera decir una obviedad, no todo el mundo ha realizado estudios de ingeniería, y si Vodafone no pone mayor voluntad en hacer accesible el procedimiento para todo tipo de formación cultural, volverá a encontrarse con problemas como este, y no es de recibo.
  REPITO, PROBLEMA SOLVENTADO.