BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MALA RESOLUCION DE PROBLEMAS ATENCION AL CLIENTE DE VODAFONE

ROSA MIRET ROCA
PLAÇA CONSTITUÇIO Nº 25 - LES BORGES BLANQUES - Lleida


  Mi queja es para VODAFONE EMPRESAS,yo estaba con ORANGE y ellos me ofrecieron pasarme a vodafone con unas tarifas mas economicas y con unos terminales a ''precio cero''( que despues ya he pagado con cuotas que no tenia contratadas) pero ya empezamos mal el plan de tarifas ya no fue nunca lo que me ofrecieron ,me cobraron cada mes 15€por2 lineas que tengo y he reclamado por activa y por pasiva y no me devuelven lo que me cobraron de más, por error suyo ,ellos no sueltan nada de lo que te pillan,el caso es que estube pagando durante unos 4 o 5 cinco meses unas cotas de servicio balkberry que no contrate y no constaban en mi trato,la ùnica manera de rebajar mi factura fue cambiarme de tarifa ,pero ahora me han cobrado 12euros de navegación diaria que tampoco contrate y tampoco me lo abonan,pero la culpa yo creo que es de los tarbajadores que tienen en el servicio de atencion al cliente que son gente que no saben bien como dejar constancia y arreglar los problemas,siempre te dicen que esta hecha la reclamción pero nunca esta llega abuen puerto ,y te pones con los nervios a tope porque te hacen perder un montón de tiempo al telf y pagas lo que NO tendrias que pagar y nunca arreglan nada,yo les digo que PRIMERO FORMEN A LAS PERSONAS PARA EXPRESARSE Y EXPLICARSE MEJOR Y QUE SEPAN ANOTAR BIEN EN DONDE TENGAN QUE ANOTAR LO QUE QUIERE EL CLIENTE PIDE Y QUE LLAMA ,OSEA QUE TIENEN QUE SABER BIEN COMO FUNCIONA EL SOFWARE,QUE ME PARECE QUE NI SIQUIERA SABEN COMO USAR EL PROGARMA ,PUES HAY QUE SABER COMO VA. O también puede ser que ya este todo planificado de poner gente que no se entienda para generar unos ingresos de más porque como la clientela a la larga se debe cansar de reclamar ellos siguen a lo suyo. FATAL FATAL FATAL