BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Humillado y acusado de robo injustamente en DIA supermercados

supemercados DIA
C/ SANTIAGO RUSIÑOL,1 - PLATJA D´ARO - Girona


  Hola Sres. , el motivo de mi queja está relacionada con los hechos que sucedieron en el establecimiento DIA de Platja d'aro. Como cada semana hicimos la compra en el establecimiento habitual del que éramos clientes con tarjeta de cliente Día n º 2801094638425, estábamos en la caja cuando el aparato de seguridad del mencionado establecimiento sonó la ALARMA, automáticamente a partir de ese momento fuimos tratados como auténticos LADRONES.
  1 º Nos requirieron el bolso de MALOS MODOS, nosotros le enseñamos y llevaba UNOS Chicles ya abiertos y comprados en EL MISMO ESTABLECIMIENTO OTRO DIA, la respuesta fue que le enseñe LA FACTURA (como si yo fuera un archivo ambulante) no la llevábamos Y automáticamente ANTE DE UNAS 30 o 40 PERSONAS nos reclaman los mencionados Chicles DICIENDO QUE SON DEL ESTABLECIMIENTO. 2 º Al ver que ala responsable se le iba de las manos la situación, intentamos hablar con ella de forma tranquila y la reacción fue peor YA QUE ANTE TODA LA GENTE VA LLAMAR A LA POLICÍA MUNICIPAL (están a 100 mt del establecimiento) y NOS humillaron DE UNA FORMA injusta y poco PROFESIONAL. 3 º La policía ni levantó acta y se marchó, DESPUÉS descubrimos que los chicles están marcados 2 VECES CON CÓDIGOS DE BARRAS (prueba) DEL MISMO ESTABLECIMIENTO (error de establecimiento de poner 2 códigos) y esto seguramente haría saltar la ALARMA además que la marca y tipo de chicle encontrados ESTABA AGOTADA EN MISMO ESTABLECIMIENTO Y NOSOTROS COMPRAMOS Chicles ,TAL COMO SALE EL TICKET DE OTRO TIPO.
  TIENEN MEDIDAS EXTRAS DE SEGURIDAD COMO CAMARAS QUE NI SE DIGNAN A COMPROBAR, para ellos somos un ladrones y ni nos escucharon.
  Nos gustaría que nadie fuera TRATADO CON ESTE FORMA Y QUE SE ponga remedio a tal injusticia, nos despedimos.
  Att. Rosa M º m. M. y Eduard M..
  6-8-2010