BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Nos encontramos con el tipico enfermero frustado.

Hospital Torrecardenas
Almeria - Almería


  Esta es la queja presentada por correo electronico al departamento de atención al usuario, y que a fecha de hoy esta sin contestar.
  Muy Sres. Mios:
  
  Me veo obligada a enviarles esta queja acerca de uno de sus enfermeros de urgencias.
  
  Mi padre ingreso el Martes 21 a las 10 de la noche a causa de una caída, sufrió un golpe en la cabeza por lo que tuvieron que ponerle puntos y fue ingresado por una considerable contusión y derrame. El trato del médico de guardia fue excelente así como la celadora y enfermera, pero por desgracia también había un enfermero, que utiliza peluquín, y que resulta antihigiénico. Dicho individuo entro haciendo caras y gestos de gracia,cuando vio la cabeza que tenia que coser. Su compañera le sugirió que pusiera grapas, pero dicho individuo siguió haciendo gracias y muecas con su boca, y diciendo que a él lo que le gustaba era coser.
  La cara de mi padre, era un cuadro, como la de dicho individuo, cuando le comenté que debería de haberle puesto grapas tal y como le había sugerido su compañera, que era bastante más profesional que él.
  Me contesto con malas formas, y solo le dije que era mi opinión. Aún así se fue dando un portazo.
  
  No he cuestionado nunca el trabajo un profesional, pero es que este señor dejaba mucho que desear.Debería de saber que los que vamos a urgencias, no tenemos ganas de ver como un tipo así tiene ganas de cachondeo y tan poca vergüenza.
  
  Gente como está nos hace tener una mala visión del servicio y de los profesionales que hay.
  
  Espero que tengan en cuentan mi queja, no obstante la familia interpondrá una queja contra este señor por escrito, ya que para nosotros se ha vulnerado el articulo 6 punto 1 apartado b de los Derechos de los ciudadanos respecto a los servicios de salud
  
  Gracias por su atención
  
  Para esto funciona el servicio de atención al usuario, para NADA.