BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




CALDERAS FERROLI, REPARACIONES SIN FIN

FERROLI
SESTAO - Vizcaya/Bizkaia


  Se trata de una caldera del grupo Ferroli,modelo Ferdigi. Se compro e instalo el 30/09/09 en Antxanpa 2,S.L.(Bilbao) y Zetelek,S.L. dio el certificado de puesta en marcha el 08/01/10. El primer aviso de averia a Zetelek se hizo el 03/02/10 porque se paraba la caldera y en la pantalla ponia A01,haciendo explosiones con mucho ruido.Desde ese momento se han hecho constantes reclamaciones, teniendo como unica soluciones el cambio de diferentes piezas (lo que no quiere decir que lo hayan arreglado).Se ha acudido a la oficina del consumidor de Sestao, a partir de ese momento empezaron a darnos servicio los tecnicos de Bilbao (se limitan a cambiar piezas de la caldera).Nos hemos puesto en contacto con gerona (termoclub) en noviembre-10 y lo unico que nos dicen que el tecnico ira a ver la caldera, pero a fecha de hoy no a aparecido nadie.
  Venden la caldera como un gran modelo, pero no da resultado, no sabemos si por culpa de la caldera o culpa del servicio tecnico. El servicio de atencion al cliente no da ninguna solucion al problema.
  Rogaria a Ferroli corrijan el problema de estas calderas lo antes posible, poniendo una caldera nueva hasta que se solucione.