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imposibilidad cambio tarifa vodafone adsl

VODAFONE
GIRONA - Girona


  En septiembre de 2009 contraté con Vodafone un modem usb con la tarifa mínima que era la que te permite descargárte un máximo de 200 mb al mes, hasta aqui todo correcto, mas o menos sobre el mes de noviembre, al ver que necesitaba estar conectada mas tiempo acudí a una tienda vodafone en la provincia de Girona, donde sin ningún problema me hicieron un cambio a una tarifa superior, por supuesto sin comunicarme en ningún momento que no podría pasarme de nuevo a la tarifa inferior sin tener una penalización económica, tampoco firmé ningín contrato, por tanto mi contrato firmado sigue siendo el de fecha de septiembre, total que al cabo de unos meses decidí que ya no necesitaba de la tarifa superior y quise acogerme a la anterior, llamé a vodafone y cual fue mi sorpresa cuando me anunciaron que de ninguna manera podía hacerlo sin pasar por la penalización, despues de varias llamadas de esas en las que te pasan con uno, otro y al final se cuelga, conseguí hablar con una persona del pais (españa), que como solución y después de darme la razon y decirme que acudiera a una tienda vodafone a poner la queja...pues me ofreció como solución cobrarme la mitad de la tarifa de libre descarga durante 6 meses, en fin, lo acepté, pese a que puedo demostrar que hay meses en que el consumo es 0, pero bueno ese es mi problema. Pasados esos 6 meses de repente vuelven a aplicarme la tarifa de libre descarga, llamo, llamo y vuelvo a llamar, el teléfono del departamento de bajas se cortó 3 veces, eso implica explicar la historia por duplicado cada vez que llamas...osea un ratito de los largos...finalmente no consigo que nadie me atienda, se vuelve a cortar el teléfono. Yo pregunto, si mi única obligación como clienta es pagar religiosamente los recibos, cosa que he hecho hasta la fecha, teniendo en cuenta que también tengo 2 líneas telefónicas contratadas con ellos...su obligación no sería como mínimo atendernos como dios manda???? en fin, que finalmente para mal comportamiento el suyo, malo el mío, nadie me atiende, nadie me da respuestas, mi banco devuelve todos los recibos que vienen domiciliados de la línea de adsl, realmente es que no se que puedo hacer, ademas ni tan siquiera tienen mi domicilio actual, cosa que también intenté explicarles en el culebron de las llamadas, es decir que si me comunican algo por carta...como que no lo voy a recibir??? pero se puede saber que hay que hacer para que te atiendan en condiciones??? no me nieg a pagar, pero si a que se sea justo con un buen cliente como soy, y que se adecuen los servicios a mis necesidades pero sobre todo que se informe a los clientes de esa letra pequeña que siempre te acabas encontrando y que te den la posibilidad de comunicarte con alguien que tenga poder de decisión en lugar de tenerte horas interminables al teléfono pasándote con pobres incompetentes y desinformados que lo único que hacen es marear la perdiz.