BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




MIGRACION DE PREPAGO A CONTRATO SIN AUTORIZACION DEL USUARIO

Movistar
Madrid - Madrid


  Comentario resumido: El 2/11/2010 llame al 1004 para pedir informe sobre una factura, de la cual yo habia pedido con antelacion el cambio de domiciliación bancaria,......a los 5 minutos de cerrar la llamada recibo un mensaje del 1004 Movistar en el cual me FELICITAN POR HABERME CAMBIADO A CONTRATO....yo soy cliente de movistar de tarjeta de prepago por 7 años y nunca he querido ni quiero tener CONTRATO...SIN MI CONSENTIMIENTO SE ME A MIGRADO A CONTRATO....HE LLAMADO MUCHAS VECES AL 1004 PIDIENDO UNA ACLARACIÓN DE ESTA SUPUESTA ALTA EN CONTRATO Y ME DERIVAN DE UN LUGAR A OTRO, UNA PERSONA ME DICE UNA COSA Y OTRA PERSONA ME DICE OTRA COSA Y NO ME DAN SOLUCION A MI JUSTA Y LEGAL RECLAMACION. CREO QUE TENGO DERECHO A DEFENDER MIS DERECHOS DE USUARIO, QUE ESTAN SIENDO PERJUDICADOS PERJUDICADOS..
  GRACIAS POR SU ATENCION