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Mal servicio postventa de KIA MOTORS.

KIA MOTORS
Sabadell - Barcelona


  Soy propietaria de un KIA PICANTO 1.1; mejor dicho, era propietaria ya que hemos tenido que darle de baja por una averia que nunca debió ocurrir dado la edad del vehículo (5 años) y el kilometraje del mismo (52.000 Km.)
  La averia en cuestión fue rotura de la polea del cigüeñal, averia que en un vehículo de éstas características no deberia haberse producido,al igual que en otros vehículos de la misma marca y en otros de la marca HYUNDAI GETZ que montan los mismos motores.
  Todo ésto está bien documentado en diversos 'blogs' que circulan por internet de afectados por la misma averia, por FALLO de FABRICACIÓN y/o MONTAJE de éstos motores.
  La 'respuesta' del servicio de atención al cliente de KIA MOTORS es que no se hacen responsables ya que el vehículo está fuera de garantia.
  ¿Cómo puede una marca de prestigio fabricar vehículos con una vida útil de tan solo 5 años?
  CUIDADO con el servicio postventa de KIA MOTORS; no es lo que 'venden'.



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  1- Comentario del usuario palote:
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