BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ECHEMAN: COMO VIVIR CONGELADO

ECHEMAN
ZARAGOZA - Zaragoza


  Empresa ECHEMAN en Zaragoza
  En el mes de mayo se instaló una caldera comunitaria en el domicilio donde vivo. Nos informaron que se iba a probar dicha caldera para ver el funcionamiento la semana pasada. El lunes se solicitó que se encendiera, ya que al empezar el frío y estar todos los pisos sin calefacción la temperatura está alrededor de 15 grados y estamos sobreviviendo con estufas en nuestros salones.
  Hoy, por fin, han venido a encenderla (tras la prueba de la semana pasada). Al hacerlo, nos han dicho que falta una pieza y que no puede funcionar.
  Les escribo desde mi salón, rogando a Dios que no empiece a hacer frío, porque no me saben decir cuando tendrán la pieza. El administrador de la comunidad me dió el teléfono para hablar con ellos, para que sientan la presión de la gente que estamos sin servicio y está cansado de llamarlos sin obtener respuesta.
  El teléfono de la compañía es el 976 40 00 80.
  Agradeceremos cualquier ayuda por su parte, aunque sólo fuera una llamada para que sean conscientes del problema: 31 pisos sin calefacción después de pagar una caldera de 50.000 ¤.
  
  Atentamente.
  Marta Arguis