BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




Encuentro AIESEC Alumni Madrid

AIESEC LC Madrid
Madrid - Madrid - Madrid


  Desde AIESEC LC Madrid tenemos el honor de invitarte al Evento Alumni Madrid Linked Up!, que tendrá lugar el jueves 14 de octubre 2010, en el restaurante Subiendo al Sur, c/ Ponciano, 5 (Madrid), a las 20.00 horas. Precio por persona: 23 €.
  
  En el evento, haremos un breve repaso de las actividades realizadas por el LC Madrid en el último año y presentaremos nuestros objetivos para el 2010/2011.
  ¡Además, te haremos pasar un gran rato con nuestras actividades de networking!
  Confiamos en que esta va a ser una gran oportunidad para estrechar lazos entre vosotros, Alumni, y los nuevos AIESECos de Madrid.
  
  Puedes encontrar más información sobre el evento en el grupo de LinkedIn: AIESEC in Madrid Alumni o en www.aiesecmadrid.org
  
  Se ruega confirmar asistencia: erica.fernandez.sp@gmail.com
  
  Subiendo al Sur es un restaurante acogedor y entrañable situado en el centro del Madrid. Una de sus más destacadas características es su ambición por difundir el Comercio Justo, considerado como una alternativa de desarrollo de los sectores productivos en los países del Sur.
  Colorido, exótico y con una gran apuesta por la cultura latina, sin duda, Subiendo al Sur es el lugar perfecto para un momento de reencuentro entre vosotros, Alumni de Madrid, y los actuales miembros de AIESEC.