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SERVICIO PESIMO DE REPSOL PARA LA REVISION PERIODICA

REPSOL GAS CANALIZADO
BALEARES, SA COMA 07560 AV/LAS PALMERAS, 145 - Baleares/Illes Balears


  Me perece indignante que REPSOL, de un servicio tan pesimo. Soy cliente vuestro porque no me queda mas remedio. Me dejais en la puerta un papel como que habeis pasado para mirarme la instalacion sin avisar ni nada y en el papel me pone que a los 3 meses me vuelven a pasar, eso si me concretan un dia pero no una hora, (yo entiendo que la hora no la pueda saber por el trabajo pero entiendo que me llamaran para avisarme y que quizas pueda escaparme del trabajo para pasar la revision). Ese dia un segundo papel en la puerta me dice del paso del tecnico.
  A los pocos dias me mandan una carta diciendome que me anularan el servicio por no estar en casa, y que si hay algun accidente se limpian las manos por no estar para la revision. Llamo a la central, me dicen que sin ningun problema me pasara un tecnico pero que me cobran el transporte, le digo que porque y me dicen que estoy solicitando para que pasen. Les explico todo y me dicen que este es el servicio y punto y que el chico que hace las revisiones que no puede llamar a todo el mundo porque si no se podia volver loco.....INCREIBLE, todas las empresas de este tipo llaman a sus clientes antes de pasar pero REPSOL, no!!! es muy dificil ponerle un telf. al chico que realiza las revisiones, quizas sea mas facil cobrarle al cliente por el mal servicio que realizais.
  Sigo con la llamada de la central; les digo que es un servicio pesimo y que me gustaria poner una reclamacion, respuesta de la chica; NO PROCEDE, (no puede usted la reclamación por este motivo). (DESDE CUANDO UNA EMPRESA DECIDE EL MOTIVO POR EL CUAL SE RECLAMA) TOMA YAAAA...Para mi sois los mejores.
  Segun me dio a entender la chica yo tenia que haber estado el dia que ponia en el papel en casa todo el dia,,, sin ir a trabajar y por supuesto sin ir a por el pan porque en la hoja ponia que el chico paso a las 13.23h. Y digo yo; a cuanto me sale la revision? a 50eu revision, mas el dia de trabajo perdido, mas el transporte ahora por no haber estado en casa que son unos 21eu, mas el iva, mas el run run de teneros a vosotros de proveedores..... EN FIN PARA MI SOIS UNICOS SEGUIR ASI...



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario confi9909:
  Buenos dias, en contestacion a mi reclamacion solo puedo decir que ya tengo la revision pasada, que me han dado un servicio que no me podian dar antes de pagar los gastos de translado del tecnico. Ahora resulta que me llaman me dicen que me pasara el tecnico el dia y la hora y ademas que me llaman 30 mints. antes para que pueda estar en casa sin ningun problema. VERGONZOSO!!!!!!

  2- Comentario del usuario confi9909:
  Hola buenos dias; Sigo aqui pte de mi reclamación, sigue todo igual o peor, me hize de una direccion de correo y la contestación por parte de repsol;
  Estimado usuario:
  
  Damos respuesta a su consulta y tras contactar con la empresa encargada del mantenimiento de su polígono, nos indican que la primera carta de aviso para la realización de la inspección técnica domiciliaria, la envía Repsol Gas, como empresa suministradora y la empresa mantenedora deja las notas de visitas en las que indica su teléfono para que contacten con ellos, si no van a estar.
  
  Con el mejor ánimo de serle útiles, le saludamos.
  
  Cordialmente,
  
  Servicio de Atención al Cliente
  REPSOL GAS
  
  YA LES HE CONTESTADO, (SU PALABRA CONTRA LA MIA BLA BLA BLA...) Y LES DA IGUAL, YA NI ME CONTESTAN LOS CORREOS.
  SI DEPENDIERA DE MI EL PRESTIGIO VUESTRO, NO OS IBAN A CONOCER NI EN LA GUIA DE TELEFONO. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.