BUSCADOR DE COMENTARIOS
           
COMENTARIOS PUBLICADOS




ENDESA y su incompetencia

ENDESA
Zaragoza - ZARAGOZA - Zaragoza


  Mensualmente mí consumo eléctrico mensual es de 30 a 40 euros,un dato que ahora entenderán porqué es relevante,añadir que en Agosto mí casa estuvo vacía y aún así me pasaron una factura de 30 euros (supongo será el mínimo) sí es así hasta ahora,todo bién.
   Digo hasta ahora porqué ayer recibí la factura que incluye parte de septiembre con nada más y nada menos que 663 euros.
   Imaginense,663 euros de Factura ¿no las miran?¡¿no tienen ninguna alerta?¿algo que les diga que algo ha pasado?? Se ve que no, utilizar bases de datos en los que salten alertas es muy complicado y costoso para los señores de ENDESA,claro...
  Bueno, aceptando el problema suyo que me han creado 'gratis' me dispuse a llamar a su teléfono de información 902.... o sea de coste, gastarme mí dinero por un problema suyo y solamente suyo.
   Al principio están ocupados,diciendo que las lineas están completas y bla bla bla ,5 minutos después se digna a atenderme una señorita que lo único que me hace son preguntas ,que sí mí nombre ,que quién el titular,que el DNI ,que número de contador.
   (JODER) son incapaces de con el nombre rastrear y ver todo en la base de datos o que?? necesitan hacer preguntas para cobrar más?? es lo que le interesa a ENDESA? pienso que sí.
   Hablé esta mañana con una mujer de servicio técnico y me comentó que había penalizaciones si pasaban de un tiempo,pero sólo me ha hecho reir,porqué no me creo nada.
   A lo que voy,después de tenerme un tiempo glorioso no me soluciona nada. me dice que le tengo que decir el consumo que aparece en el contador y le digo que no lo sé, que le pediré las llaves al presidente para verlo. Me dice que si en la factura pone eso que ella puede enviar un técnico para comprobarlo pero que sí o sí,me tiene que pasar un cargo por el servicio y desplazamiento del mismo ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡ PERO ESTO QUE ES????!!!!!! ¿¿¿¡¡¡PERO ESTO QUE ES ???!!!.
  1. Me quieren clavar 663
  2. No me solucionan nada al teléfono es más,me cobran más por el servicio del 902
  3. ¿¿ quién me paga todo el tiempo que estoy perdiendo yo???? los desplazamientos al servicio ,el tiempo empleado en ir ,en gestionar,no olvidemos SU PROBLEMA.....!!!!!
  
   Se me olvida que la última vez que vino el servicio de ENDESA se llevaron las llaves donde están los contadores por lo que el Presidente ni nadie de la comunidad tiene las llaves para poder comprobarlo,es más la presidenta les llamo para que le devolvieran las llaves y le dijeron que sólo las podían tener ellos ¿¿¿ ¿¡¡ COMO!!!?? encima exclusividad???? SEÑORES DE ENDESA, me parece que eso no es muy legal no?? porqué que yo sepa ahora no son los únicos ,está Iberdrola,CH,etc
   Esta mañana he llevado al servicio técnico la factura y otras anteriores, han tomado nota se ha hecho un expediente para que lo revisen y me llamarán ....
   Pero les aseguro, que estoy mirando otras ofertas de eléctricas y gas para mís 60 vecinos que me apoyan y para mí Muchas gracias señores de ENDESA
  



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario mujer52:
  HOLA
  Con respecto a su queja ,esto demuestra una vez mas que la comunidad autonoma de aragon en materia en defensa del consumidor y las asociaciones no protegen al consumidor ante los abusos de endesa, que no es solamente mi caso ,son muchas las quejas de los consumidores contra endesa de españa,las administraciones no resolven los problemas ,segun la ley que el tema de las quejas de nuestras reclamaciones ,es obligacion de la administracion de la comunidad autonoma de aragon de resolver las quejas siendo de su competencia ,segun el ministerio de energia de madrid ,reclamaciones en la direccion provincial de salud y consumo ,calle ,cesareo alierta num 9 -11 zaragoza, tienes derecho pedir hablar con el director general ,en mi caso me dicen que no esta o esta reunido terceras personas que te lo impiden, ellos te atienden y no resuelven el problema teniendo conocimiento del caso .
  animo y ir con la verdad siempre por delante . ref mujer 52.queja.es

  2- Comentario del usuario sl400d:
  Pendiente de aceptación