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ALTA NUEVA DE SIM CONTRATO SIN PERMANENCIA

VODAFONE
SONITEL TELECOM Y SERV. S.L.U. CIF B83414201 CODIGO DE VENTA VCC00034 - MADRID - Madrid


  Sres.Soy cliente de Vodafone de una linea de contrato telef. 671473174 y en una tienda de ellos a finales del mes de julio, me ofrecieron una tarjeta sim de contrato con numero nuevo (unicamente tarjeta)sin permanencia ya que no me entregaban movil, en la cual me dijeron que no tiene coste la tarjeta, no adquiria permanencia,y cuando yo queria daba de baja el servicio, lo cambiaba de operador y/o hacia de mi linea lo que me parecia, en el mes siguiente decidi portar la linea a Yoigo en la cual tambien soy cliente y ademas es muy bueno el servicio,entonces confiando en lo que me habian indicado claramente que no tengo permanencia y ademas tengo conocimiento que es asi, realizo la portabilidad del numero telef. 672396012 y me encuentro que en la factura de agosto Vodafone me cobro lo siguiente: 1- tarjeta Sim 21 euros 2- penalizacion por baja de servicio 70 euros 3- llamadas mal cobradas 36 euros, reclame en atencion al cliente RECLAMACION I23272789 y aceptaron el cobro de llamadas erroneas, pero el cobro del coste de la tarjeta sim y la penalizacion me indican que no procede porque lo realice en una tienda y no tienen constancia de que es una linea con permanencia o no, que vaya a la tienda a reclamar y que envie copia del contrato de alta por fax, ya he ido a la tienda cerca de 8 veces y los señores me han apoyado imprimiendo el contrato sin permanencia y enviando por fax en 4 oportunidades al dpto. de facturacion, tambien han enviado correos electronicos al departamento de canal que dan soporte a las tiendas, estoy cansado de llamar a atc y me indican que la reclamacion esta cerrada y que no procede porque fue realizado en tienda y que la tienda no envio la informacion de la linea,ademas que nunca han recibido ningun fax, esto es un abuso lo que estan haciendo conmigo, tengo en mi poder los faxes enviados y simplemente no les da la gana de hacerme caso. Esta empresa cargo en mi cuenta 148 euros y encima la devolucion de los 36 euros lo van a realizar descontandome del consumo que realice con ellos, a mi me cargaron el cobro en una sola factura, encima de todo me han ocasionado malos momentos y preocupaciones, perdidas de tiempo, ya que es un dinero descontado en la cual no tenia previsto ese gasto y he tenido que prestarme para poder llegar a fin de mes y cubrir mis gastos. Espero que puedan asesorarme con esta reclamacion ya que es claramente un abuso de parte de esta empresa GRANDE contra un consumidor PEQUEÑO que para ellos no tiene ningun poder. Gracias de antemano.



Comentarios de otros usuarios (máximo dos comentarios adicionales):
  1- Comentario del usuario Clara:
  El distribuidor no ha sido muy eficiente, Yo acudiría a:
  
  COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
  Centralita: 93 603 62 00
  Atención al Ciudadano: 93 603 61 65
  E-Mail: cmt_info@cmt.es
  http://www.cmt.es
  
  
  Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
  C/ Capitán Haya, nº 41
  28071 (Madrid).
  www.usuariosteleco.es
  para reclamaciones por vía telemática
  http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
  
  Derechos de los consumidores y usuarios facilitado por la CMT:
  http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios&detalles=090027198005a2e8&pagina=1